Invierno vs Verano (parte 2)

21 Me gusta

El frío hizo más por combatir la indigencia que todos los políticos

2 Me gusta

Peor es ser del rojo y vivir en el congourbano.

Saludos.

4 Me gusta

Se me congelan los pies

1 me gusta

Kjj… Nosotros tenemos a Messi y ustedes a Nik

1 me gusta

El tormento de los simios venecos.
Salgo a la calle con un buzito, con las mangas arremangadas y a estos australopithecus olvidados por la mano de la civilización los vés con 2 o 3 capas de ropa.

5 Me gusta

Increíble… ¿No les enseñan en Ecuador que Argentina y Chile son la puerta a la Antártida?

2 Me gusta

Como me encanta este frio !! Frio y sol, hermoso !!

11 Me gusta

Está literalmente HELANDO acá estos días, salir de noche es toda una proeza, ves a la gente y parecen todos ninjas o delincuentes, se les ven los ojos nomás, 5 capas de ropa per cápita, guantes, gorros, capuchas, bufandas, cuellos polares y las bocas tapadas

10 Me gusta

#OlaDeFrío Temperaturas mínimas de hoy… La mínima de Venado Tuerto (-8 ºC) es récord absoluto, La Plata igualó su mínima absoluta de 1967 (-5,7 ºC). Después de 14 años, Capital Federal llega al segundo día consecutivo con mínima negativa. El Palomar reportó 7 grados bajo cero por tercer día, en lo poco que va del mes. Ezeiza y Rosario también fueron más allá de los -5 ºC. Y ayer nomás, Gualeguaychú ya había batido su récord de frío (con -7,6 ºC).

https://www.ogimet.com/cgi-bin/gsynext?state=Arg&rank=1000&ano=2024&mes=07&day=10&hora=12&Enviar=Ver#tmin

6 Me gusta

Se viene la segunda era del hielo carajoooo

11 Me gusta

Hoy a la mañana me levante, abrí la canilla del baño y estaba reee fría, helada mal.

Me mire hace un rato la mano y tenga una pequeña quemadura en un costado jaja.

12 Me gusta

Hermosa era del hielo, corres un poco y se te pasa el frío, no sean trolos gordos adictos al olor a culo por la transpiración del verano y salgan a trotar

16 Me gusta

terribleeee, tengo el jogging abajo del jean todo el dia

4 Me gusta

ajajaj somos dos, calzoncillos largos o calzas térmicas, pantalones de pijama me estuve poniendo para salir aveces estos meses, mamita

4 Me gusta

ME PREPARÉ TODA MI VIDA PARA ESTE MOMENTO, YO SOY DIEGO

5 Me gusta

Vayan desempolvando a los mamuts y dientes de sable, que se viene, se re viene carajooo

11 Me gusta

yo ahora veo muchas noticias del frio y las heladas, y la nieve…pero yo recuerdo que estos eran los inviernos normales de cuando todavia iba a la escuela…

es mas tengo el recuerdo de levantarme temprano en vacaciones de invierno para ir a patinar como un salvaje a las calles escarchadas jajaja

8 Me gusta

mamita, el olor a huevos y culo cagado que debe tener ese joggin

13 Me gusta

En vidal el frío reventó unos caños de agua.y se inundaron

2 Me gusta