Invierno vs Verano (parte 2)

Yo ya no puedo cantar victoria, acá hoy ya empezó a salir el sol de vuelta, chau nublado y fresco, empezó a levantar la temperatura y ya me tuve que sacar el buzo y prender el ventilador de techo, hasta los huevos!

1 me gusta

Impecable el clima con la lluvia de hoy.

Frenó, se abrió solo un poco el cielo, se empezaron a colar rayos del innombrable, y empezó a levantar el calor de una manera infumable.

El verano es una mierda pero lo peor es que no haya días nublados o lluviosos, eso es lo que provoca alivio. Cielo despejado es pico de calor de ese día.

Gracias corriente del Niño por quedarte hasta abril para domar veranecos.

Quedan 106 días.

4 Me gusta

Que feo ser bostero y veranista con olor a chivo tener que vivir

7 Me gusta

Que manera de DOMAR a mis tetones favoritos @Champion y @SolamenteRiver

6 Me gusta

Anda hecho pija el clima, por aqui ayer lluvio en la noche y que placer fue dormir todo abrigadito, pero hoy hizo sol desde temprano y levanto una humedad de la mierda, que insalubre todo lcdsm

3 Me gusta

Que hermoso levantarse a esta hora con mas de 20 grados y sentir la briza veraniega

5 Me gusta

Hermoso día hoy, fresquito como se debe

4 Me gusta

Viene muy tranqui está primavera tardía. Generalmente en esta época ya empezaba ese calor sofocante y por ahora nada de nada. Creo que solo un día paso los 30 grados.

1 me gusta

27 grados en estos instantes. No tendrán piedad.

1 me gusta

Inhumano vivir en ciudad en verano, es totalmente diferente cuando tenes una quinta con espacio. El verano es una estación para ricos y gente acomodada. Nadie en su sano juicio puede querer que hagan 30 grados

10 Me gusta

Mañana va hacer 34 en caba

2 Me gusta

A partir de los 30°C empieza el calvario

2 Me gusta

22 grados en Chadlta

Comiendo unas empanadas y una humita al aire libre.

Umitawn

3 Me gusta

Hoy fue el infierno en la tierra. Que asco este clima de mierda.

12 Me gusta

Me levanté con una hermosa lluvia y viento fresco
Dejo de llover y se levantó un vao tremendo con 150 especies de mosquitos domadores,te pican hasta a través de la ropa
Evidentemte desde ayer,las fuerzas del cielo nos abandonaron

11 Me gusta

Ya tenemos el clima de mierda, ahora faltan todos los vendedores ambulantes que va a generar el psicopata y sádico que tenemos de presidente y ya estamos en camino a ser vuvuzuela.

8 Me gusta

Llovió y esta fresco ahora, pero ayer fue un asco, un anticipo del verano africano que se nos viene

2 Me gusta

Posta, acá también llovió (no mucho, pero bue) a la madrugada y ahora está nublado y bajó la temperatura, pero ayer fue insoportable, de paso me cortaron la luz un rato, y empezaron a aparecer las primeras alimañas que trae el verano, dos arañones que tuve que matar anoche

2 Me gusta

No hace falta ser millo para vivir fuera de la ciudad, mi hermano lejos de estar acomodado vive al día en un ph de 2 amb en Villa Adelina y tiene un patiecito donde puso una pelopincho y se caga de risa.

2 Me gusta

Asqueroso este clima africano acorde a la economía de este ex país

4 Me gusta