Yo ya no puedo cantar victoria, acá hoy ya empezó a salir el sol de vuelta, chau nublado y fresco, empezó a levantar la temperatura y ya me tuve que sacar el buzo y prender el ventilador de techo, hasta los huevos!
Impecable el clima con la lluvia de hoy.
Frenó, se abrió solo un poco el cielo, se empezaron a colar rayos del innombrable, y empezó a levantar el calor de una manera infumable.
El verano es una mierda pero lo peor es que no haya días nublados o lluviosos, eso es lo que provoca alivio. Cielo despejado es pico de calor de ese día.
Gracias corriente del Niño por quedarte hasta abril para domar veranecos.
Quedan 106 días.
Que feo ser bostero y veranista con olor a chivo tener que vivir
Que manera de DOMAR a mis tetones favoritos @Champion y @SolamenteRiver
Anda hecho pija el clima, por aqui ayer lluvio en la noche y que placer fue dormir todo abrigadito, pero hoy hizo sol desde temprano y levanto una humedad de la mierda, que insalubre todo lcdsm
Hermoso día hoy, fresquito como se debe
Viene muy tranqui está primavera tardía. Generalmente en esta época ya empezaba ese calor sofocante y por ahora nada de nada. Creo que solo un día paso los 30 grados.
27 grados en estos instantes. No tendrán piedad.
Inhumano vivir en ciudad en verano, es totalmente diferente cuando tenes una quinta con espacio. El verano es una estación para ricos y gente acomodada. Nadie en su sano juicio puede querer que hagan 30 grados
Mañana va hacer 34 en caba
A partir de los 30°C empieza el calvario
22 grados en Chadlta
Comiendo unas empanadas y una humita al aire libre.
Umitawn
Hoy fue el infierno en la tierra. Que asco este clima de mierda.
Me levanté con una hermosa lluvia y viento fresco
Dejo de llover y se levantó un vao tremendo con 150 especies de mosquitos domadores,te pican hasta a través de la ropa
Evidentemte desde ayer,las fuerzas del cielo nos abandonaron
Ya tenemos el clima de mierda, ahora faltan todos los vendedores ambulantes que va a generar el psicopata y sádico que tenemos de presidente y ya estamos en camino a ser vuvuzuela.
Llovió y esta fresco ahora, pero ayer fue un asco, un anticipo del verano africano que se nos viene
Posta, acá también llovió (no mucho, pero bue) a la madrugada y ahora está nublado y bajó la temperatura, pero ayer fue insoportable, de paso me cortaron la luz un rato, y empezaron a aparecer las primeras alimañas que trae el verano, dos arañones que tuve que matar anoche
No hace falta ser millo para vivir fuera de la ciudad, mi hermano lejos de estar acomodado vive al día en un ph de 2 amb en Villa Adelina y tiene un patiecito donde puso una pelopincho y se caga de risa.
Asqueroso este clima africano acorde a la economía de este ex país