Invierno vs Verano (parte 2)

Como puede existir gente que banque el verano? No se puede creer ES LO PEOR QUE HAY si me cago de frio pero aun asi lo prefiero mil veces antes que el repugnante calor ojala no se llegue mas ese estacion del orto que me pone mal

17 Me gusta

Está haciendo un frío bárbaro y los inviernistas siguen llorando por el calor que va a hacer en el verano… Más llorón no se consigue

8 Me gusta

Hermoso, feliz lunes gente!!!

4 Me gusta

Siempre nieva ahí.

1 me gusta

Si si, siempre crei que en sudamerica nunca nevaba, a excepcion de zonas de altas latitudes de los andes, pero estaba totalmente equivocado, por lo que he visto en fotos, el sur Argentino es una belleza natural, ya se encuentra en mi lista de lugares por conocer

3 Me gusta

El que le gusta este frio es un hijo de mil putaaaaa. Fijate que si no tenes ropa y techo no podrias vivir. Con calor vivis en cualquier lado

7 Me gusta

Pero como una persona civilizada, con derechos y necesidades por cubrir, lo de tener techo y una ropa lo requiero con 41° grados o con 2°.

2 Me gusta

Al frio lo soportas, al calor lo padeces.

9 Me gusta

Oooh si… hermoso se vive kjjj

11 Me gusta

Coman pija con aroma a aurora boreal . Ultracogidos por el inverno, sigan mamando toda

5 Me gusta

Al final NIK es un hombre de bien?

13 Me gusta

Que locura, que afano, si sacamos a la pobre gente que vive en las calles o no tiene como protegerse en casillas de chapa por ejemplo… en la vida común hacés dos movimientos con un poco de ropa y a vivir el día sin problemas.
En verano es cada minuto puteando el calor y no hay forma de combatirlo.

La superioridad es absoluta ahora incluso con esta muestra de “frío extremo”. Lo peor que le pudo pasar a los veranecos era esta ola polar, quedaron mas expuestos que Gonzalez Pirez y Herrera.

La gente se está enrolando en el ejercito invernal y abandonando la locura del pueblo sudoroso.

10 Me gusta

Si re lindo el frio…Ola de frío extremo: Murieron 3 personas en situación de calle

3 Me gusta

Pero que puse arriba, eso es una cagada obviamente, hablamos de gente que está en situación normal, hasta yo pienso en las mascotas también que andan en la calle. Pero el calor también genera muertos, mirá lo que pasa afuera miles de muertos está habiendo.

“# Una ola de calor extremo golpea a tres continentes: miles de muertos y millones de personas en alerta”

2 Me gusta

En argentina no hay olas de calor tan fuertes como en otros lados. Estamos muy al sur

2 Me gusta

Tenemos mucho orto por ahora en comparación a los demás por suerte. Pero este frío tampoco se compara a afuera. Esto sería comparable al calor de estos últimos años, un solo invierno te dio esto vs muchos años de verano insoportable.

Fijate que incluso en crónica cuando andan en la calle varios te dicen que prefieren el frío, gente de la calle. Lo que vive esa gente siempre es una cagada ahí lo mejor es otoño y primavera sin dudas.

A mi con que me des 10 grados a 18 grados estoy bien, pero al comparar extremos gana el frío por afano en vida normal.

4 Me gusta

El frío civiliza.
Por eso históricamente acá tuvimos un gran rock y en otros lados crearon el reggaeton para mover el orto entre las palmeras.

16 Me gusta

Perdón pero a Chaco no lo civiliza ni una nueva edad de hielo.

14 Me gusta

Disculpame pero exceptuando el verano q que paso, los ultimos 5 años, sobre todo durante la copa del mundo 2022, hubieron olas de calor mas de 40 grados durante casi 4 a 5 meses consecutivos de nov a abril inclusive, sumandole a los bolitas peruanos y marrones con olor a culo y chisito en sus ropas mas transpiracion mas dientes amarillos con sarro y placa bacteriana impregnada en todo su cuerpo mas cigarro, un asco, dejame asi, con este frio , que se lleve a toda esa runfla
Ahh y claro, sin contar los cortes de luz y agua, aca en invierno de 1 grado bajo cero podes no bañarte por un dia y siga y siga, en verano es obligacion bañarse minimo 2 veces x dia para ser una persona hecha y derecha

7 Me gusta

Dale Fer, daaale… un par de hermosas semanas con minimas bajo cero y maximas de 10 a 15 grados y estas llorando escandalosamente. Como seria si estuvieras en los paises nórdicos con 3 meses de días helados con mínimas de -10 y preciosa nieve abrazando tus pies.

Dale, en los actuales verganos Argensimios tenes 40 putos grados apartir de noviembre. Dias en qué si no es abajo de un A/C estás muerto (y eso es el 90% de los 4 meses que dura esa mierda). Gente con 15 dias sin luz. Laburantes en la calle, en la jungla de cemento al mediodia y con 50 de sensación térmica. Golpes de calor en menores y ancianos. Temporales e inundaciones por todas partes. Mosquitos, dengue y negros fisuras arrebatando carteras en las peatonales. Olor a culo boliviano en todos lados.

Es indefendible esa mierda tercermundista!!!

P/D: la gente en situación de calle sufre el vergano igual o incluso más qué el invierno

13 Me gusta