Ya los vamos a correr manga de pechitos frios
dejo las botellas de cerveza afuera y estan siempre fria, seguila mamando verano
Maaaamita como lloran los verganistas. Síganla mamando, les falta mucho todavía. Les cuesta ponerse ropa porque les queda chica y tienen que comprarse mas ropa gorditos tetones? Pero si las pc donde trabajan a distancia (Ni en pedo te toman un bondi en ninguna estacion) funcionan mejor con el frio!
Claaaaro hablan de botellita de agua fria cuando en pleno enero sacas una botella fria y a la hora está tibia! Llorones. Cómprense UNA remera térmica y UN pantalón térmico ratas! Con eso disfrutan tranqui de la mejor estación climática desde que existe la Tierra!
El frío es pulcro, no tenes que oler a un gordo con olor a culo y ver las tetas, panza y axilas marcadas por el chivo
Pero tambien estar enfermo con 35° - 40° de temp en pleno verano te dan ganas de pegarte un cochazo, peor aun si tienes fiebre
Los team invierno bañándonos en las lágrimas de los team verano:
No se puede creer que siempre recurren al argumento del “chicas con poca ropa” kjjjj
Me estoy re cagando de frio pero aún así prefiero eso antes que las olas de calor del verano.
Uh si, fiebre en verano te mata, te prendes fuego.
Un aerosol off contra los mosquitos sale un ojo de la cara y no te dura ni una semana. Y este verano ni se conseguia. 500 pesos una rociada te cobraban jajajaj
Tremendo . Los gorditos sacan el pie diabético que tienen por fuera de la frazada y ya empiezan a llorar
Recién empieza esto,a disfrutarlo
Espero leerte aca cuando lleguemos a noviembre/diciembre y tengas que pagar 30k un off pedorro.
El verano es un clima tremendamente bostero, las temperaturas bajas civilizan
Una locura el frío que está haciendo en los últimos días. Como bien me dijo ayer un viejo en el kiosco: “para los que decían que inviernos eran los de antes”.
Visualmente es insuperable eso, por más pajero y virgo que quede. Ni hablar teniendo en cuenta como se visten las minas ahora. Igualmente aguante la primavera.
No se ve un solo negro pata sucia en chancletas, me siento en Noruega.
Cuando se corte la luz y se te pudra toda la comida y se te queme algun electrodomestico. Ni hablar la electicidad por el aire acondicionado si tenes
Tenes muchisima gente que vive en un depto que solo tiene instalacion electrica, algo super comun hoy en dia. Se llega a cortar la luz con este frio y en 3hs se convierten todos en cubitos.
Una de las peores cosas que puedes sufrir, dan ganar de morirse ahi mismo