No se puede salir a la calle. En verano en las olas de calor te llevas una botella helada de agua y salis
En estos dias es cuando extrañas el calor fuerte y cuando estas en esos dias puteas
Hay que irse a vivir al norte de brasil
No se puede salir a la calle. En verano en las olas de calor te llevas una botella helada de agua y salis
En estos dias es cuando extrañas el calor fuerte y cuando estas en esos dias puteas
Hay que irse a vivir al norte de brasil
Ponete un pulover y una campera y salis tranquilo.
Haaarmoso leer llorar a los verganistas!!
Yo me doy la vacuna de la gripe cada año y me he enfermado poco, por el momento solo resfrio.
El calor descompone, pudre…el frío no
Peor es una neumonia, enfermedades respiratorias
Como les gusta el frío a los gordos tetones eh
Son alergicos al gimnasio tambien no gorditos?
Son todos gordos que no aguantan 35 grados de tanta grasa. Si fuesen flaco aguantarían
Pero el frio ayuda a mantener vivos a todos los bichos que despues en verano se despiertan listos para pudrir todo.
Pero en este pais no hace tanto calor como un colombia brasil jajaja. Aca se siente mas el frio en invierno que el calor en verano
Tienen mas para quejarse los veranistas que los inviernistas estamos en una latitud muy bajo cerca de los polos
En verano salís con un agua helada y estás , o no?
Depende de donde en el pais vivas. En provincia de bs as y capital se siente mas el calor. Llega a 40 grados y con humedad. En invierno en cambio pocos dias baja de cero grados y a la tarde sale el sol todos loa dias y sube la temperatura a unos 15 grados. Las olas polares no duran ni una semana en años normales.
Pffff, el verano pasado fue bueno, pero los 3 anteriores a ese fueron un parto. Semanas de 40 grados todos los dias, un asco
Chamuyo esa de abrigarte y ya estás… Estuve abrigado todo el día y me cagué de frío igual. Te quedas quieto y los pies se te congelan.
Medias termicas, mantas, frazadas, hot chocolate
El frio te hace gastar mas en ropa y comida hasta economicamente conviene el calor, te quedas en cuero y listo. Tenes que ser muy amargo para odiar el verano, chicas con poca ropa, hermosooooo. El invierno todos adentro no ves nada
El frio te hace gastar mas en medicamentos contra la garganta tos y demas, en verano nada
Un ruso me ve y se caga de risa. Con un par de vodkas estamos
esta para un whisky y unas putitas