mira como corre el veeraanooo como bosta en mar del plata
Recien volvi a casa, por motivos de trabajo tuve que irme 3 dias, nada lejos 4 horitas pero el cambio de temperatura fue extremo, donde vivo estan haciendo agradables 19-24° pero alla hay temperaturas casi gelidas de 3-6° si salia de noche sentia que la palmaba ahi mismo en la calle, me sorprende como puede cambiar la temperatura tanto en muy poco tiempo de un lugar a otro
Que no se termine mas por favor !!!
No comprendo como hay gente que le “apetece” el frio.
Me acuerdo en Enero cualquier tramite facil terminaba siendo un calvario por el clima
Ir al supermercado es un infierno
Subile un poco el termostato Zeus que se me congelan los huevos.
Que semana helada tuvimos ,hace mas frio que en antártida, en caba
Que semana hermosa papá!!!
El verano es clima africano, el invierno es clima de depresion del 1929.
-3 esta mañana. adivinen que bicho infernal desapareció… exacto, los mosquitos. que estación del bien, sigan idolatrando al vergano gordos musculosa
Que le paso a la putita del verano?
Se le bajo la bombachita?
Tiro gas pimienta?
Fue a llorar al TAS?
Venga ese frio carajo El norte no olvida
Las cucarachas, moscas, hormigas (aunque me caigan bien)
Estuve hablando con un meteorólogo amigo y me adelantó que se viene un verano histórico, igual al ultimo europeo que fue el infierno en la tierra, y que en septiembre ya vamos a tener sensaciones térmicas de 33/34
Disfruten de estos días que les quedan pocos. La venganza será terrible.
Que feo es el frio la puta madreeeee. No hay chances que a alguien le guste este clima. Dejame con 40 grados todos los dias. EL FRIO TE ENFERMA EL CALOR NO
Que lindo es caminar por caballito a las 2 de la tarde en la 1°semana de febrero mientras los mosquitos te comen vivo jijooo
A los que les gusta el frio tienen alma pecho frezcaaaa
Yo ya ando con flema , vos Tomada y mocos, quisiera que hiciera menos frio