Invierno vs Verano (parte 2)

Y como es la humedad en Valencia respecto de aca, mas alla de la temperatura?

Yo la siento igual. Me fijé en páginas y es parecida por lo que veo, 66% promedio acá y 71% en bs as. La única diferencia es que acá casi no llueve, una vez al mes ponele. Allá me acuerdo que en invierno había bastantes días de lluvia/llovizna

Cualquiera con piscina o aire acondicionado es amante al verano, ademas Messi vivio toda su vida en europa donde el verano es muy seco comparado por estas latitudes, donde la humedad alta (sabe llegar al 90% pero normalmente esta en 80%) hace que se te peguen los huevos y vivir sea practicamente una agonia constante, porque con solo respirar estas todo reventado

7 Me gusta

Para Messi el verano es yate o playa privada sin gente en 50 km2.

Y mientras trabajaba, el verano era entrenar en la Masia jugando un picadito 2 horas y despues ir a que le entreguen un Audi nuevo o la marca que auspiciaba al club.

Ya se hablo esto aca, no es comparable. El Messias no viaja en subte rodeado de 8 monos, con un tipo tocando el charango mientras un bepi te deja una estampita.

El Messias duerme siesta todos los dias en sabanas de seda con 2 enanos abanicandolo mientras uno esta con la espalda chivada de llevar la mochila y todas las piernas chivadas por el pantalon largo.

El Messias puede opinar de fobal todo lo que quiera pero no de clima y estilo de vida

14 Me gusta

Messi levantó su primer título importante con la selección, en invierno. Jaque Mate ateos

Le debe mucho al invierno, antes se cansaba de pechearla rikolino . Después de probar la gloria Inviernista , el resto es historia

10 Me gusta

Y en Qatar le ponían el aire acondicionado en 18° en el estadio para que no vomité del calor

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Lo unico que voy a contestar es que no me creen cuando les digo que soy diestro, seguro que piensan “el hdp es malo con las dos” jajaja. Pero fuera de joda me lastime el pie derecho de pibe y estuve jugando año y medio con la zurda, me acostumbre a la fuerza, y alto recurso las dos eh, es imperdonable que gente que cobra por esto solo tenga funcionando una sola pierna hermano.

En Qatar también era invierno.

Vos creés que te alejas del invierno, pero siempre está. Siempre.

2 Me gusta

7 Me gusta

gif-20240618-202448

8 Me gusta

Pensar que el hdp ese se da el lujo de jugar en una seleccion, las mas cagona de todo el continente, pero seleccion al fin, mundo generoso.

1 me gusta

Creo que hoy se produce el solsticio

2 Me gusta

Si te gusta el verano es porque nunca pasaste un día con 40 grados.

Verano = Marronaje = Bostero

17 Me gusta

La superioridad estetica del invierno badres

15 Me gusta

Confirmacion de lo que hablamos hace mucho aca

Le preguntan como hizo crecer a Singapur. Contesta, “Aire acondicionado”. Con el calor no se puede ser productivo.

No mas preguntas Sr Juez

11 Me gusta

Festejan los gordos que tienen miedo de andar en remera porque se les salen los rollos

1 me gusta

Bajense los pantaloneee que los veeenimooo aa cogeeer, PUTO VERANO CAGON, TIRA PIEDRA

6 Me gusta

Está HELADO señores!

2 Me gusta

Hoy en el taller de mi hermano se me congeló una barrita de cereales. Tenes que ser un demente para que te guste algo asi

3 Me gusta