Que cagon que sos invierno, a días de tu comienzo te metimos alto día. Puto
Ni siquiera estan festejando calor. Estan festejando humedad. Fondo de olla total
Inhumanas temperaturas a esta altura del año. Recien ahora se está levantando vientito en Negro Zaire
Volvió esta temperatura de mierda para recordarnos lo único que puede generar en la gente de bien: disgustos, malestar, bronca, furia, perder con Riestra.
Que venga un tornado y se lo lleve a mícho
Kjjj, la semana pasada se nos reian por solo ganarle 1 a 0 sobre el final. Yo les dije que es un equipo molesto esa mierda
Lo de hoy fue la venganza de los 14 graditos en las fiestas hace dos años, todo vuelve, invernistas de mierda!
27 grados en junio no es lo mismo que 27 en enero. Vayan a estudiaaaaaaarrrr
Me parece que descubri el lugar mas frio de Argentina, o estan minimo en el top 5
Nuevamente en Jujuy, 6 grados bajo cero para el martes se espera, que tal? Mas frio que en Tierra del fuego.
Ah, pero el miercoles gana la patagonia, en alto rio senguer, bellisimo lugar, se espera para el miercoles 9 grados bajo cero!!! con nevada, terrible.
Interesante, esta a 3300m de altura, asi que en verano no debe subir mucho tampoco. Hay que acordarse de vigilarle las temperaturas en verano a ver que onda.
Pero que dice éste si su apellido es justamente fressi???
Igual convengamos que una cosa es el verano en Miami o en España y otra en nuestro pais, encima en Miami el invierno ni existe.
no esperaba menos del pecho fresco este. digno hincha de nievels
Futbolisticamente me considero superior a el porque le pego con las dos piernas, ahora en el tema del clima no podemos coincidir mas, es tal cual lo dijo el segundo mejor jugador del mundo.
Yo vivo en Valencia, que tiene un clima parecido al de Barcelona, y el verano es como el de Bs As. Excepto por mosquitos, que casi no veo, y por que no hay cortes de luz. Pero en temperaturas es igual.
Y el invierno acá es incluso más leve que allá
Esto es un golazo de media cancha, quedaron en el olvido estos seres del demonio
Y con la heladera que tiene en el pecho no sufre el verano el tipo
Siempre del lado del bien.
A Messi el frío lo pone mal.
No me quiero imaginar a la gente que está en situación de calle