@Hugo14 acá domamos a verganistas como @SolamenteRiver y @Kabe
Me la maman los inviernistas el domingo andaba de short y remera
Cómo decía mi bobe… “En invierno, las vacas vuelan al sur.”
Dignas mamasas las veranistas, después se andan quejando del calor a las 14pm y sudando la tanga como locas
Y vos que onda miras hombres ?
Esta gente vive en una realidad paralela, amantes del pechito congelado. Ahora en la plaza no ves a nadie disfrutando del frío tomando mates por ejemplo
Kjj… Pidiendo la hora!
Eso porque son fans de tristelme seguro rolito en el pecho y para salir de la casa 3 camperas deja nada como tomarte una birra bien fria en ojotas jugando al truco
Jajsjsjajsjdjsjjaja
Ufff nada como tomar unos buenos mates a la mañana con la helada sin que te joda ningún bicho. InvierGOD, no lo entenderías
No se quejan porq se la pasan abajo del aire a 20, amigo
Esta mañana me desperté con el viento invernal golpeando las ventanas. Después de una ducha caliente y un desayuno rápido, encendí la estufa en la sala. Preparé mi mate y me senté en mi sillón favorito, envuelto en una manta.
Trabajé desde casa, con la laptop en la mesa del comedor y el mate siempre a mi lado
Para negro yo soy pobre tengo mi ventilador liliana fiel a la mafia
No, no me interesan, pero para pasar el rato con minas no necesito que estén en bolas en medio de la calle, para decir que es lindo el calor.
Vale coger en invierno, porque parece que no hacen gimnasia, no salen, no cogen… Ni en Dinamarca hibernan como uds.
Lindo jueves se viene, 28 de maxima para que revienten los gordos michelin. Cortinas a media asta tendran los inmierdistas, mientras el pueblo consciente de las bondades del verano se sumerge al aire libre. Copamos junio, no existe mas la estacion con i.
Se les mojó la cola a los gordazos amantes de temperaturas caribeñas reggaetorenas
Estamos en otoño aún. Ganarían un clásico de verano, si es que…
Que CHAD es el invierno que las cuatro libertadores que ganamos se definieron en su estación ¿La intercontinental? En el invierno del otro hemisferio.