Bueno, en el festival la vas a pasar bien, año nuevo acá es una de dos, o hace un calor de la san puta, o llueve a cántaros, no recuerdo que algún año nuevo haya estado fresco (si la Navidad) y más de una vez me cagó la joda después de las 12 porque se cagaba lloviendo todo jajajaj
Si pasas el 31 acá y hace mucho calor, armá todo en un patio o afuera, al aire libre lo más posible jajaja
Anoche prendi el aire de la habitacion y el del comedor, me desperte a las 3 AM bajo un frio polar, lo que me llevo a buscar una frazada y taperme hasta la cabeza. El verano tiene una magia unica.
Parece que hoy yuebe, mañana también. La lluvia está volviendo a ser la de antes. Hasta Abril mínimo está la corriente del Niño.
Confirmado que es lo que se necesita para un clima normal, al menos de la zona media del país para abajo.
La gran cagada es que esta corriente se da cada entre 2 y 7 años. O sea pueden llegar a pasar 6 años que no se de este clima de nuevo, anda a la concha de tu bisabuela.
Ezequiel 34:26
“Bendeciré a mi pueblo y a sus hogares alrededor de mi colina sagrada. En la temporada oportuna les enviaré las lluvias que necesiten; habrá lluvias de bendición.”
Gracias Señor,el pueblo inviernista,tu pueblo, te lo agradece