Invierno vs Verano (parte 2)

Bueno, en el festival la vas a pasar bien, año nuevo acá es una de dos, o hace un calor de la san puta, o llueve a cántaros, no recuerdo que algún año nuevo haya estado fresco (si la Navidad) y más de una vez me cagó la joda después de las 12 porque se cagaba lloviendo todo jajajaj

Si pasas el 31 acá y hace mucho calor, armá todo en un patio o afuera, al aire libre lo más posible jajaja

3 Me gusta

Con este clima sí se puede vivir…

12 Me gusta

Que hermoso clima así fresquito. Hoy se duerme con frazada

9 Me gusta

Anoche prendi el aire de la habitacion y el del comedor, me desperte a las 3 AM bajo un frio polar, lo que me llevo a buscar una frazada y taperme hasta la cabeza. El verano tiene una magia unica.

5 Me gusta

Otro día de jean y camperita para el laburo y hasta me putie por no traer un buzito más
Gracias Dios🙏

4 Me gusta

Parece que hoy yuebe, mañana también. La lluvia está volviendo a ser la de antes. Hasta Abril mínimo está la corriente del Niño.

Confirmado que es lo que se necesita para un clima normal, al menos de la zona media del país para abajo.

La gran cagada es que esta corriente se da cada entre 2 y 7 años. O sea pueden llegar a pasar 6 años que no se de este clima de nuevo, anda a la concha de tu bisabuela.

2 Me gusta

Que paja esta lluvia del orto y la concha bien de su madre. La lluvia solo es buena si es de noche, y si no vas a salir, no que llueva todo el dia

6 Me gusta

Domaditos la banda del bronceador y el patito inflable?

@Fortinerosoy

13 Me gusta

la banda de los que les gusta tener la raya sudorosa…

11 Me gusta

Al menos mañana y pasado van a tner que seguir guardando la musculosa y las chancletas s esas que te dan olor a pata

5 Me gusta

Hermosa lluvia viejo, hermoso clima. Me hace acordar a cuando era chico , no sé por qué

8 Me gusta

Los fenicios de la regadera deben estar saltando en una pata con esta lluvia de mierda.
Ese sacrificio de infantes a Baal si se puede ver @maxi452

2 Me gusta

El Chadlta está hermoso

2 Me gusta

Ezequiel 34:26
“Bendeciré a mi pueblo y a sus hogares alrededor de mi colina sagrada. En la temporada oportuna les enviaré las lluvias que necesiten; habrá lluvias de bendición.”
Gracias Señor,el pueblo inviernista,tu pueblo, te lo agradece

6 Me gusta

Mientras no haya esas fuckin “olas de calor”, lo puedo bancar este verano. Ahora no me jode para nada que se cague lloviendo tampoco…

3 Me gusta

Ojalá llueva todo el puto verano, ayer a la noche me tomé una ducha caliente y fue un placer.

10 Me gusta

Llevo 3 noches durmiendo como el Señor manda. Escuchando lluvia, sin mosquitos, sin sudoracion

8 Me gusta

Bueno, este verano por primera vez en mi vida no me iré de vacaciones

Así que si está este clima (soy de Bs As) la voy a pasar bien

3 Me gusta

dos semanas pibes, todo es felicidad

3 Me gusta

Pusiste el video perfecto para ejemplificar a quien le gusta el verano, todos sub 20

3 Me gusta