Ta fresquito en Chaco
Despediremos con honores a mi amigo @Carlitos_Peucelle
qepd
soy anti-boca pero que buena foto che
Bolatti nos salvo de una catrastrofe ese dia. Lo que no me acuerdo es si Argentina con el empate clasificaba directo o iba al repechaje o se quedaba afuera de todo.
Repechaje creo. Lo mandamos a uruguay contra austrlia creo.
Transpirar solo se acepta en el deporte y en el garche (siendo siempre mejor en otoño/invierno), toda persona que no le importa transpirar en toda otra actividad humana, le falla.
Estos muchachos del verano son fanaticos de la humedad.
Es que ya no se aguanta más esta locura. La semana pasada había bajado una banda esta plaga de los mosquitos, y ayer que fui a entrenar ya estaban de vuelta rompiendo los huevos haciendo el mismo o más frío que la semana pasada. Algún experimento raro hicieron con los mosquitos, porque sino no se entiende como todavía casi llegando a Junio, siguen jodiendo estos bichos de mierda.
Tantas boludeces que inventan y no pueden extinguir para siempre a un par de insectos de mierda que no sirven para nada más que para romperle la pija a los humanos
Cual es la mejor estación?
- Veranooooo
- Primavera
Cual es la peor estación?
- Invierno
- Otoño
Siguen los mosquitos de mierda estos.
A full las empresas de repelentes y estas mierdas modificadas genéticamente para soportar el frío.
Si les dieran el poder de exterminar y extinguir para siempre 3 insectos, cuáles elegirían? yo mosquitos, cucharachas y arañas
Se extinguen esos seres del diablo y vivimos en un paraíso eternamente
Mosquitos, cucarachas y bosteros, es intocable esa lista.
Ni Casimio se animó a tanto…
Ban!! qué digo Ban… recontra Ban! Kjjj
Esto lo esperaba de cualquiera menos de usted querido ex amigo.
Adhiero 100%.
Me da más miedo cruzarme con una araña gigante o esas cucarachas que vuelan, que con una rata.
Jajaja me lo merezco eh, saludenme que me voy…
Yo siempre le digo asi con cariño, pero entre nosotros, a ellos no les doy de comer. Me paso de salir de Tortuguitas en shorcito y remera y re cagarme de frio a la noche en el Monu, es letal el rio ese, no tenemos la suerte de tener un rio podrido y radioactivo como ellos jaja.
me chupa un huevo que aclares que sos de River, borrá eso pedazo de puto