Invierno vs Verano (parte 2)

Ta fresquito en Chaco

4 Me gusta

Despediremos con honores a mi amigo @Carlitos_Peucelle
qepd
:latin_cross:

1 me gusta

soy anti-boca pero que buena foto che

Bolatti nos salvo de una catrastrofe ese dia. Lo que no me acuerdo es si Argentina con el empate clasificaba directo o iba al repechaje o se quedaba afuera de todo.

2 Me gusta

Repechaje creo. Lo mandamos a uruguay contra austrlia creo.

8 Me gusta

Transpirar solo se acepta en el deporte y en el garche (siendo siempre mejor en otoño/invierno), toda persona que no le importa transpirar en toda otra actividad humana, le falla.

Estos muchachos del verano son fanaticos de la humedad.

2 Me gusta

9 Me gusta

Es que ya no se aguanta más esta locura. La semana pasada había bajado una banda esta plaga de los mosquitos, y ayer que fui a entrenar ya estaban de vuelta rompiendo los huevos haciendo el mismo o más frío que la semana pasada. Algún experimento raro hicieron con los mosquitos, porque sino no se entiende como todavía casi llegando a Junio, siguen jodiendo estos bichos de mierda.

3 Me gusta

Tantas boludeces que inventan y no pueden extinguir para siempre a un par de insectos de mierda que no sirven para nada más que para romperle la pija a los humanos

6 Me gusta

Cual es la mejor estación?

• Veranooooo
  • Primavera
0 votantes

Cual es la peor estación?

• Invierno
  • Otoño
0 votantes
1 me gusta

Siguen los mosquitos de mierda estos.
A full las empresas de repelentes y estas mierdas modificadas genéticamente para soportar el frío.

6 Me gusta

Si les dieran el poder de exterminar y extinguir para siempre 3 insectos, cuáles elegirían? yo mosquitos, cucharachas y arañas

Se extinguen esos seres del diablo y vivimos en un paraíso eternamente

7 Me gusta

Mosquitos, cucarachas y bosteros, es intocable esa lista.

7 Me gusta

Ni Casimio se animó a tanto…

Ban!! qué digo Ban… recontra Ban! Kjjj

Esto lo esperaba de cualquiera menos de usted querido ex amigo.

4 Me gusta

Adhiero 100%.
Me da más miedo cruzarme con una araña gigante o esas cucarachas que vuelan, que con una rata.

4 Me gusta

5 Me gusta

Jajaja me lo merezco eh, saludenme que me voy…

Yo siempre le digo asi con cariño, pero entre nosotros, a ellos no les doy de comer. Me paso de salir de Tortuguitas en shorcito y remera y re cagarme de frio a la noche en el Monu, es letal el rio ese, no tenemos la suerte de tener un rio podrido y radioactivo como ellos jaja.

1 me gusta

me chupa un huevo que aclares que sos de River, borrá eso pedazo de puto

1 me gusta