Invierno vs Verano (parte 2)

Chau fancito

“fancito”

Y estas son pocas.

Vaya que se le escapa 31, y se lo tiene que tomar.

1 me gusta

Y si fan mio si llegaste para trollearme. Me amas, me mandás privados

Te duele que muestre ante todos quien sos @Cocolino

Te voy a taggear hasta que te rajen, fraca

Mientras tanto seguí denunciando comentarios. No me jode
Se ve que hay cosas que no te gustan, por más que las escriba 31 veces.
:wink:

Cada vez mas cerca del ban @Cocolino. Te recomiendo que te fijes donde pisas.

Chau, no desvitúo mas este thread.

Aguante julio y el invierno carajo !!

:raised_hand_with_fingers_splayed::raised_hand_with_fingers_splayed::raised_hand_with_fingers_splayed::raised_hand_with_fingers_splayed::raised_hand_with_fingers_splayed::raised_hand_with_fingers_splayed::point_up:

Kjjj

3 Me gusta

El frio es nuestro aliado!!

7 Me gusta

1 me gusta

Ban a los dos gordazos verganista que están tirándose de las mechas , más arriba

5 Me gusta

Compañero invernista @canetti, suba mas material de la pobre Rosarina que se quejaba del calor.
Quiero ver si ella se encuentra mejor y tambien confirmar si es una compañera del chadvierno.

3 Me gusta

Por favor, a los 2 que estan discutiendo y contaminando este glorioso topic

image

3 Me gusta

Fresquita la noche en la docta eh. Tenía los huevos subidos hasta el páncreas :cold_face:

1 me gusta

Nunca pasa de moda esto jaja

4 Me gusta

Imposible que este año no nieve en Buenos Aires. 27 de Mayo y hace un frío polar tremendo

1 me gusta

Festejan los profetas del odio

7 Me gusta

20 grados y sol a pleno el sabado

1 me gusta

Chhh? acá dicen que para el miércoles hacen unos 20 grados tranqui y el finde vuelve el frío, lo hace a propósito el hijo de mil putas, para cagarnos las salidas de los fin de semanas

2 Me gusta

Pero mira de lo que se quejan. La ola de calor en México mató a una banda de gente (Tercera ola de calor: México registra 48 muertes por altas temperaturas llegando al máximo histórico de 45 grados - Infobae) y eso que las temperaturas de pedo son como las que tenemos acá en Mendoza. Imaginate esa ola de calor en Santiago del Estero que promedian 50 y pico en verano kjjj

Dejen de llorar, les copamos de visitante y no contento les mostramos el trapo robado (El mismísimo termómetro) antes de tiempo. Ya en agosto nos van a volver a ganar, se nota a leguas…

2 Me gusta

Ya nos quieren plantar muertos los gordos hibernadores.
Si tuvieramos que hablar de los efectos del calentamiento global…

Disfruten, muchachos. Que van caminando 10 cuadras y todavía puede olerse su perfume sin estar transpirados.

5 Me gusta