Chau fancito
Y si fan mio si llegaste para trollearme. Me amas, me mandás privados
Te duele que muestre ante todos quien sos @Cocolino
Te voy a taggear hasta que te rajen, fraca
Mientras tanto seguí denunciando comentarios. No me jode
Se ve que hay cosas que no te gustan, por más que las escriba 31 veces.
Cada vez mas cerca del ban @Cocolino. Te recomiendo que te fijes donde pisas.
Chau, no desvitúo mas este thread.
Aguante julio y el invierno carajo !!
Kjjj
Ban a los dos gordazos verganista que están tirándose de las mechas , más arriba
Compañero invernista @canetti, suba mas material de la pobre Rosarina que se quejaba del calor.
Quiero ver si ella se encuentra mejor y tambien confirmar si es una compañera del chadvierno.
Por favor, a los 2 que estan discutiendo y contaminando este glorioso topic
Fresquita la noche en la docta eh. Tenía los huevos subidos hasta el páncreas
Imposible que este año no nieve en Buenos Aires. 27 de Mayo y hace un frío polar tremendo
Festejan los profetas del odio
Chhh? acá dicen que para el miércoles hacen unos 20 grados tranqui y el finde vuelve el frío, lo hace a propósito el hijo de mil putas, para cagarnos las salidas de los fin de semanas
Pero mira de lo que se quejan. La ola de calor en México mató a una banda de gente (Tercera ola de calor: México registra 48 muertes por altas temperaturas llegando al máximo histórico de 45 grados - Infobae) y eso que las temperaturas de pedo son como las que tenemos acá en Mendoza. Imaginate esa ola de calor en Santiago del Estero que promedian 50 y pico en verano kjjj
Dejen de llorar, les copamos de visitante y no contento les mostramos el trapo robado (El mismísimo termómetro) antes de tiempo. Ya en agosto nos van a volver a ganar, se nota a leguas…
Ya nos quieren plantar muertos los gordos hibernadores.
Si tuvieramos que hablar de los efectos del calentamiento global…
Disfruten, muchachos. Que van caminando 10 cuadras y todavía puede olerse su perfume sin estar transpirados.