Invierno vs Verano (parte 2)

No se me arremoline, lo tendria que haber puesto en opiniones impopulares, ahi lo borro pa. Que uno se olvida que entran infiltrados aca tambien.

kjj todo bien amigo, igual cuando un bostero viene con esa gilada salto igual no es con vos eh

1 me gusta

No pasa nada, yo aca hablo como entre amigos, pero como dije, les puedo dar de comer a ellos sin querer. Voy saliendo para el Monu muchachos, nos vemos a la vuelta!

2 Me gusta

Mosquito, mosca y chinche verde

2 Me gusta

Mosquitos, cucarachas y el tercero puede ser cualquiera, pero voy a decir grillos

1 me gusta

Viaje y sol a pleno para disfrutar del finde y me tengo q encontrar con este lema horroroso

9 Me gusta

Uno de los lugares mas frios de ARGENTINA, similar a Europa del este

https://www.google.com/search?q=clima+alto+rio+senguer&sca_esv=f5a20a2e9138d638&sxsrf=ADLYWILIMjeN1M7wGq1u8HohyLx4tsGmbg%3A1717192369754&source=hp&ei=sUZaZsfxK52K5OUPncCfuAs&iflsig=AL9hbdgAAAAAZlpUwTbci2-BXIEZX9bz5ONIvzqNjoyy&ved=0ahUKEwiHjtWJ8LiGAxUdBbkGHR3gB7cQ4dUDCBU&uact=5&oq=clima+alto+rio+senguer&gs_lp=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&sclient=gws-wiz

en invierno llega a menos 20 o menos 25

2 Me gusta

Te hubieras convertido en un mártir del foro vandalizando el micro!

3 Me gusta

10 Me gusta

ya volvieron estos 20° de mierda

6 Me gusta

Pero 20 grados aun son super frescos, ya es pasarse quejarse de esa temperatura…

3 Me gusta

https://www.google.com.ar/search?q=clima+la+quiaca&sca_esv=5a925e50d7c7dfe5&sxsrf=ADLYWILvfTOJBv-HiZGNwFV-ZXGxfkHMRQ%3A1717550864477&ei=EL9fZvbFHPvX1sQPzsOiqA0&ved=0ahUKEwj2jaTJp8OGAxX7q5UCHc6hCNUQ4dUDCBA&uact=5&oq=clima+la+quiaca&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAiD2NsaW1hIGxhIHF1aWFjYTIKEAAYgAQYRhiAAjIFEAAYgAQyBRAAGIAEMggQABiABBiiBDIIEAAYgAQYogQyFhAAGIAEGEYYgAIYlwUYjAUY3QTYAQFIjxJQAFjdD3AAeAGQAQGYAegDoAHsDKoBCDEzLjEuNC0xuAEDyAEA-AEBmAIOoALeCcICDRAjGIAEGCcYigUYnQLCAgoQIxiABBgnGIoFwgIKEAAYgAQYQxiKBcICEBAAGIAEGLEDGIMBGBQYhwLCAgsQABiABBixAxiDAcICDRAAGIAEGLEDGBQYhwLCAgsQABiABBiSAxiKBcICExAAGIAEGLEDGIMBGBQYhwIYyQPCAhIQIxiABBgnGIoFGJ0CGEYYgALCAg4QABiABBixAxiDARjJA8ICHBAAGIAEGIoFGJ0CGEYYgAIYlwUYjAUY3QTYAQHCAgsQABiABBixAxjJA8ICBBAjGCfCAg0QABiABBixAxhDGIoFwgIIEAAYgAQYsQPCAgUQLhiABMICBhAAGBYYHsICCBAAGBYYHhgPmAMAugYGCAEQARgTkgcEMTAuNKAH-oQB&sclient=gws-wiz-serp

La Quiaca, un grado bajo cero para mañana, y templado por la tarde. 21 grados de dia, pero arrancan con menos 1.

3 Me gusta

La otra vez boludeando vi que hay pueblitos en la cordillera que estan en altura y no sube tanto la temperatura en verano. Templado 20 y pico de grados nada mas. No se como seran, capaz no hay mucha infraestructura pero alguien deberia hacer unas cabañas turisticas para que se vayan a resguardar los inviernistas. Te imaginas meter home office desde ahi. Son mas en la zona del norte del ispa aunque supongo que en el sur debe haber tambien. Bariloche y esa zona es linda en verano pero es medio como ir a mar del pata en invierno. No es la temporada le falta la nieve, y hace calor tambien. Tiene que ser mas arriba en la cordillera para que se note el cambio de clima.

4 Me gusta

alto rio senguer busca
en verano no hace tanto calor y las noches son frescas

4 Me gusta

Me gusta el frio pero menos de 15° ya se me hace incomodo

3 Me gusta

Soy de Bariloche (hace rato no vivo allá pero voy todos los años) y el verano es la mejor época. Tenés de todo para hacer y si bien al sol puede hacer calor, a la sombra o adentro de tu casa ni ventilador hace falta, porque no hay humedad. En invierno te la pasás encerrado cuando nieva, y lo único que podés hacer de entretenido es esquiar, que no es para todos los bolsillos.

Además que al estar bastante al oeste y sur, los días empiezan y terminan más tarde que en Bs As. En verano tenés días interminables, en cambio en invierno el sol sale 08:30, me acuerdo cuando iba a la escuela con un frío de cagarse y totalmente de noche.

4 Me gusta

Linda tibia, me calentó :rofl:

3 Me gusta

Esta muy humeda santa fe parece

3 Me gusta

Que dias disfrutables no? Invernistas vigilantes, esto es vida.

9 Me gusta

Cucarachas lejos que asco me dan esos bichos de mierda encima vuelan tambien :persevere::fearful:

1 me gusta