Invierno vs Verano (parte 2)

Gordo teton , envidia a forista Cordobés por practicar el acto Inviernista por execelente, el sexo duro y sucio carajo!

Arden de bronca y envida los verganista que solo se conforman con ver una teta en verano mientras se buscan el miembro entre tanta grasa , para tocarse. Amén

9 Me gusta

En invierno es cuando menos cojo, por eso es mi estación favorita del año. Así puedo descansar el culo

20 Me gusta

giphy (3)

5 Me gusta

14 Me gusta

Y si, sopa fría les dicen a estos…la grasa no les deja ver el fideo…

8 Me gusta

esperan2 la fotito de @millodemivida así me imagino cortando la madera para tirarle al fuego, con un buen café y una cordodiosa cariñosa al lado

4 Me gusta

Pero sería mejor que tengas un macho ahora, así te hace cucharita.

5 Me gusta

ajajaja estoy pasando por una buena racha este año Ian querido, ya me la merecía después del nefasto año pasado, ahora tengo que aprovecharla y sacarle el máximo jugo porque en cualquier momento vuelven las malas y no la pongo ni en remojo por meses, esto es así!

9 Me gusta

Basta @Carlitos_Peucelle

2 Me gusta

Todos somos putos con el culo del otro

6 Me gusta

Y si, mejor ser puto con culo ajeno que con el propio

2 Me gusta

Hablan de no coger, y ya te sentís identificado.
Y si.

Habla de descansar el culo y parece que no podes hacerlo vos. Sos goloso fan mio eh kjjj

Es una tragedia esto viejo, yo que calcule mi huida del frio mal este año…espero que si nieva por lo menos se lleve a varios indeseables en situacion de calle estilo nevada de El Eternauta!

2 Me gusta

Si voy a mí perfil, el 95% son citas tuyas.
Que te las responda o no, ya es otra cosa.
No es mí culpa que te moleste cumplir en un par de meses 31 años, y razones como un nene de 10.
El cambio de década te pego fuerte.

Fijate cuantas imagenes me dedicaste @Cocolino

Cantidad de fanatismo, pero cantidad

Yo no soy victima. Yo lo que hago es hablar con la verdad @Cocolino. Y la verdad es que sos tremendo multicuenta

Hasta pruebas tengo. En el thread que “te dedique” hay todavia mas pruebas.

Cómo vos digas.
No te olvides la gran importancia que le doy a tus opiniones.

Mucha importancia fan mio si todos los dias me hablas jaja

Pobre muchacho

1 me gusta