Pero que dice badre!
El frio es lo mas lindo, podes acurrucarte con las minas , abrazarlas, mimarlas.
En el verano no podes ni tocarlas porque estas todo chivado,
El frío las pone mimosas, quieren que les apoyes el garrote debajo de 200 frazadas.
A disfrutar el día con un buen café y una torta Oreo.
Si, pero el salir de tu casa para ir a tomar algo con una mina o al dpto de ella o que ella venga al tuyo con un frío bárbaro da terrible paja y te congelás en el trayecto, hay minas que ni salen si hace mucho frío aunque ya te las hayas garchado y les digas de ir a tu casa a estar tranqui
No es el resultado en este caso, sino el medio y el mientras tanto ajajaj
Estoy vestido como en Reykjavik, hijos de puta, alguien tiene que pagar por esto!
¿Delivery de concha no hacen por allá Don Santiago?
Salí a merendar con este fresco hermoso. Me salió un ojo de la cara pero si lo hago en verano, no solo me rompen el orto si no que termino chivado por el solo hecho de estar cerca de la taza.
lo que está nevando en cordochad, somos suiza, argentina en invierno es primer mundo total
que caiga nieve en capital andate a la mierda
Hoy anduve caminando por la docta, esperando la copiosa nieve de esta noche en las sierras… Sin marrones fisura sudados a la vista queriendo venderte medias para arrebatarte la billetera.
Placer absoluto este otoño de primer mundo papá!!!
Hermoso outfit amigo invernista.
Los gordos adictos a las musculosas de nylon, lloran y desmienten el glamour de este clima del bien.
Que lindo un cafecito al lado del hogar
Gracias hermano invernista!
Mañana me tomo el dia amigo… Clavo guantesitos, bufanda Runner bordo y gorrito Beanie THE NORTH FACE y me voy a disfrutar de La Cumbresita vestida de blanco. Si no me falla la señal paso fotito para qué los gordos verganistas grasientos se mueran de envidia… usted me entiende!
ajajaj andás por acá amigo? en las sierras está nevando a full ya como si fuera pleno invierno y anoche acá en plena capital empezó a caer aguanieve, justo me agarró yéndome a lo de una minusa encima, tuve que salir con paraguas como si fuera pleno verano porque la mierda esa caía como lluvia y mojaba como la concha de su madre pero encima, hacía un frío de la puta madre, iba caminando y tiraba humo de la boca, si no me enfermo en estos días pega en el palo, porque estoy tentando a la suerte ya, cada vez que tengo que salir de noche, hace un frío de la concha de la lora
Se viene la nevada en la capital en cualquier momento de nuevo carajoo
noo amigo, solo ví fotos
estuve en marzo en tus tierras, revisitando carlos paz, cosquin, la cumbrecita y varios lugares más, espectacular como siempre gozando de sus manjares culinarios
ojalá poder volver en medio de una nevada, lo que debe ser la chadrecita con nieve mamaaa, un lujo
Que lindo circular con este ofri primermundista. Lloran los gordos tetones
Nadie va a decir nada que este hdp siempre está a punto de sacarle la punta al lápiz cuando escribe en off topic? jajajaja
Coge más que el Steaua en la liga rumana de los '80.
Y si, extrañan salir en buzarda a la vereda o con su remera de Perón que no les cubre ni media panza, típico de estos gordos tetones…
Pasa que no les entra, están acostumbrados a sus remeras peronistas o del sindicato que no les cubre ni media panza, los gordos tetones veranistas son así, exudan mal gusto …
Proyección (psicología) - Wikipedia, la enciclopedia libre
La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias.