Invierno vs Verano (parte 2)

al veranito se le bajo la bombachita

5 Me gusta

Va caer nieve el domingo

3 Me gusta

Uno de mis sueños absolutos, viajar en trenes de lujo por paisajes invierchads

image

image

AAAAAHHHHH

6 Me gusta

Fosilizados amigo

3 Me gusta

las vias son Bluetooth

6 Me gusta

Kjjjaj si, esa es “artistica”. La otra es verdadera, de Suiza

3 Me gusta

Yo soy soldado del invierno como saben, pero amigos, no se priven de conocer nuestra cordillera en verano, es hermoso por donde se la mire.

Además, miles de actividades par hacer.
En invierno si no te gusta esquiar o el snow, medio que mas que hacer turismo gastronómico o algun que otro paseo, es acotado el tema.

7 Me gusta

¿Habrá chances este invierno de que vuelva a caer nieve en Baires, como en ese 2007?
Belluschi juega con la 8, el dólar está $5, suena ‘aire’ de estelares en la radio, ¿twitch, qué es eso?

7 Me gusta

Nosotros tuvimos nieve hace poquito en la capital, en 2021, haaarmoso fue

3 Me gusta

Mira esos lugares loco, la imagen transmite tranquilad, no entiendo a la gente que puede vivir en la jungla de cemento de las grandes ciudades

5 Me gusta

4 Me gusta

Seguro sucio?

2 Me gusta

Que bronca tener que estar secando ropa con la calefaccion culpa de este clima horrible y depresivo. Tres dias hace que no sale el sol hermano. Basta.

7 Me gusta

Hermosos días sin sol hermanos, lloran los tetones sudorosos . Siga siga

13 Me gusta

Vayan a Inglaterra con su ídolo Jonh Veraan si quieren nubes todos los días.

6 Me gusta

Ustedes se pueden ir con Daddy Yankee a escuchar bachata, reggaeton y rkt a toda centroamerica.

13 Me gusta

Con el clima frío a las cucarachas caribeñas y su presencia de mierda ya no se las nota por las calles.
Siga, siga Daronco

16 Me gusta

Encima parece mentira pero el finde se viene más frío acá, dejame salir con minas que la quiero poner, frío del ogete

1 me gusta

que lindo tirar un par de tronquitos a la estufa. nada como el calor del fuego

13 Me gusta

Los mosquitos se cagan de risa hasta con temperaturas bajo cero, háganse cargo de sus creaciones verganistas de mierda

14 Me gusta