Invierno vs Verano (parte 2)

Todo muy lindo con el frío y toda la boludez que festejan los inviernistas, pero ya estaría para que vayan desapareciendo los putos mosquitos. Temperaturas con menos de 5º C y todavía siguen hinchando las pelotas estos bichos de mierda (en mucha menor medida que hace unos 10 días atrás es cierto, pero siguen).
Creo que por unanimidad todos los amantes de la primavera y verano, coinciden que lo mejor por lejos del Otoño/Invierno era que estos bichos de mierda desaparecían por 6 meses, pero ahora ni eso. Que tortura por favor.

5 Me gusta

Encima ahora te atacan en grupo, pasaba por el parque frente a mi casa ayer y en un momento me quede parado y cuando me quise dar cuenta ya tenia 20 mosquitos agarrados por todos lados, ya estan adaptados la frio estos hdp.

6 Me gusta

Decime a mi que entreno al aire libre. Es insoportable, encima te bañas en repelente para que igual te sigan picando por todos lados.

Yo note que esta camada de mosquitos articos no pican. Pase por una nube de ellos y no me pico ninguno

1 me gusta

siempre odie ese tipo de campera. ahora el campeon de river es asi pero con las tiras mas anchas… un horror no lo pienso comprar

Olvidate, esta generacion de mosquitos desayuna huevos revueltos bañados en salsa de Off a la mañana y cena milanesa a la napolitana con fritas saborizadas con Raid de noche.

8 Me gusta

Está claro que en estos años los mosquitos científicos laburaron a full y crearon la mutación que los hace cagar de risa de los repelentes, el frío y las fumigaciones.
Los humanos se durmieron en los laureles y hoy la estamos pagando.

Ya te tratan de picar incluso encima de la ropa, les chupa un huevo que no te enganchen un cacho de piel al aire. Hacen ostentación de su impunidad.

10 Me gusta

Los mosquitos son la ultima legion verganista rompiendo los huevos.

13 Me gusta

Por lo que leí hay muchos mosquitos de una especie cuyos huevos resisten temperaturas muy bajas pero si continúa sin llover y la temperatura no aumenta, su población debería reducirse en la próxima semana. Lo bueno es que esa especie de mosquito no transmite el dengue y otras enfermedades.

12 Me gusta

tuDiscoveryChannel

12 Me gusta

Frio 10 meses?? Mentiraa!!!. Este año arranco con ganas, pero lo normal es que el frio frio sean 10 dias al año en prov de bs as. Es cuando llega ola polar la temperatura es baja y se sostiene baja. Llega bajo cero en provincia. Despues el resto del invierno las mañanas son frescas pero sale el sol y sube la temperatura bastante.

1 me gusta

Que grande @Carlitos_Peucelle yendo a cagar a la letrina ahi a la vuelta de su rancho

Para mi 10 grados o menos ya lo considero invierno jaja. Ni hablar las mañanas que ya tenemos de 0 grados.

Me acabo de enterar que en Argentina nieva, vi una fotos de unos lagos y cerca una ciudad pequeña creo que se llama Angostura, me encanto por la fotos y parece que nieva la zona, tengo poner en mi lista para conocer en alguno momento a mediano plazo

2 Me gusta

Inviernos eran los de antes

3 Me gusta

Eso es Villa La Angostura, muy linda ciudad. Cerca de Bariloche y San Martín de los Andes, también muy recomendables sobre todo esta última.

3 Me gusta

En todo el Sur nieva y tambien cerca de la cordillera. Cantidad de brasileros van a esos lugares, cantidad badre

4 Me gusta

Cuando mierda se mueren los mosquitos bosteros? Hermoso fresquete pero con esas porquerías es imposible

3 Me gusta

Ruta 40, saliendo de Villa La Angostura, hace un par de semanas:

17 Me gusta

De mosquitos ni noticias por ahi, no?

1 me gusta