Invierno vs Verano (parte 2)

Nunca vi un equipo con tantos temores como el team vergano, y eso que no estamos en invierno todavía ehh, tiemblan los gordos verganistas como @Champion, @Manuk y @Morgoth

8 Me gusta

Vienen arruinando el planeta cada vez más con el pasar del tiempo y lloran desaparición.

Realidad paralela con los bosteros.

3 Me gusta

Manuk es inviernista de primera linea, no difames (?

13 Me gusta

No sé si tenga algo que ver, pero que haga este frío con River jugando la Libertadores y voka la Sudamericana es un orgasmo total

1 me gusta

Los dias mas felices de River en la Libertadores, fueron siempre inviernistas.

4 Me gusta

Jajajja pero gordazo, soy el primero en la filas Inviernista ! No difames carajo!

8 Me gusta

Para trabajar invierno toda la vida

1 me gusta

Eran otro mundo los inviernos de antes en comparación a los de ahora, mucho mas frío y mucho mas largos, tal cual, los verdaderos inviernos.
Y el sol por mas que me digan que los cambios son cada muchísimos años, ni en pedo es el de hace décadas atrás, es mucho mas agresivo e insoportable hoy, mas allá del calor y la duración.
Yo en los 90s me la pasaba en cuero bajo el sol sin bronceador ni nada largas jornadas varias veces a la semana, andá a hacerlo hoy eso a ver como quedás en un tiempito.

3 Me gusta

Cuantos días hace calor calor? No llega ni a 2 meses seguido. Después hace frío 10 meses en el año.

Les paso un consejo al que sufre el frío, a la mañana cuando te levantas ducha de agua fría, arranco con una fuerza que lo quiero boxear a Tyson

2 Me gusta

Todavía no se si tengo micropene o es el ofrí que me lo tira para adentro (?
KJJJJJJ

5 Me gusta

Que lindo es sentir el sol en otoño/invierno. El calor te besa y abraza la cara, te cuida, te mima. En verano el sol te castiga

17 Me gusta

Si, yo tambien. Pero justamente la piel se te acostumbra mas. Yo de pendejo no llegaba a los niveles de blancura a los que llego ahora porque era comun hacer deporte casi todos los dias con luz y ahora durante la semana soy un esclavo del sistema.
Si voy a la playa me tengo que poner protector 150 ahora

2 Me gusta

Los gordos de acá:

Expectativa

Realidad

28 Me gusta

18 Me gusta

Acá también, si está haciendo este frío ahora, entonces en julio nieva como en la Patagonia en plena ciudad jaajaja

2 Me gusta

16 Me gusta

jajajajaja eso sera en europa , estados unidos amigo .
Aca todos usan los camperones de imitacion o ropa deportiva , que flashaaa

7 Me gusta

Me parecía raro que nombren Invierno/MDQ. La poca gente que conozco son veranistas, y los entiendo porque es medio bajón la City el resto del año. Mepa que debe ser igual para cualquier ciudad de la Costa Atlántica o para algunos patagónicos. Inviernistas serán los viejos meados puteando por los turistas nomás.
Después obvio que si sufris calores subtropicales, como en el NEA, uno sea Team Invierno. Yo me acuerdo que entre 2014 - 2020 el Invierno duraba 1 mes como mucho. Estos últimos tiempos volvieron las estaciones y ahora también la lluvia. Lo raro es que Enero fue benévolo y Febrero nos cago a palos. Ni en el Norte de África hacia tanto calor.

7 Me gusta

Igual esas camperas estilo Michelin son un golazo, no te pasa el frío ni por casualidad.

4 Me gusta