El invierno , no esta tan mal. Pasable diria yo para los que vivimos en el conurbano.
Punto a parte no se que flashean europa y trajes de dolcce y gabana algunos? se nota que no viajan en el belgrano sur a trabajar
Por fin llegó la temperatura que disfrutan los argentinos de bien.
Yo soy team invierno pero justo los dos camperones abrigados que tngo se les rompió el cierre
Ayer me puse 3 buzos con una campera de cuero del año del ñaupa que es una heladera de lo fría q es
Los inmierdistas llorando por el frío? No se ve todos los días.
Que fachera es la ropa invernal, no como la verganiera que tenés q andar en chancletas y short como un caribeño inmundo
Hace unas semanas dijeron que se viene un invierno mas frío de lo normal, hay que ver en que zonas aparte de Bs As, pero va a ser así dicen. Inés Perado.
Para los que odiamos el calor fuerte será un año inolvidable, una especie de 1986 de River pero para la banda del invierno del foro.
Ya ganamos el otoño, vamos por el invierno agrandados, y trataremos de conquistar la primavera.
Le queremos cagar el año a los verganistas FanaTiti!
Pará pará pará… Vos me estás diciendo que podemos llegar a tener 9 meses de frío? Sería un pijazo al nivel de Madrid.
Que hermoso venir de la calle con este fresquito eh!
A levantarse una linda gordibuena para pasar el invierno como Dios manda carajo!
Éste año va caer nieve en Malos Aires , los astros han susurrado
Ultima vez que callo nieve? 2007 señores… es inevitable
Bah! El invierno de verdad de cuando eramos pibes, ibamos al colegio aun de noche y caia agua nieve.
Amigo mío, pasese al bando invernista. No se arrepentirá
Que ciudad noble MDQ en invierngod
Hoy -2° por acá a las 7 AM, asique sali de bufanda y guantes, y clave gorrita para el solcito de ahora @Manuk
Seguro? No hay nadie en invierno acá. Jamás estimado, siempre militando para la estación de la alegría y el buen humor. Lamentablemente cada vez es mas corto
Jajajajajajajajajaja
No mientas, estan todos con camperones deportivos o las north face clasica y las nike vapormax.
tremendas zapatillas las vapor
No mientas, estan todos con camperones deportivos o las north face clasica y las nike vapormax.
No proyectes Kabe querido.
Los soldados del invierno tenemos el ropero desbordado de elegancia