Que lindo, andar en moto en remera y playita. Ya se vienee
Se junta todo,aumento de precios,ajuste y el calor espantoso este,son tres o cuatro meses de resistencia pura
Ya arranque oficialmente la chivada de frente, la concha de mi hermana, un asco, ni citas puedo meter en verano, no la pongo mas
Duerman con ventilador si les gusta el verano.
Vamos a ver si tienen huevos
Ojala mueran calcinados pegando ladrillos en la obra los verganistas que flashean Maiame y de pedo tienen una pelopincho con agua estancada.
El verano debería durar dos semanas, como mucho un mes. Solo sirve si estás de vacaciones.
Mamita, qué manera de transpirar como testigo falso ayer todo el día, una humedad de la concha de su madre, este verano del ogete me va a matar el hámster, anoche se estaba cagando de calor el pobre bicho, no sabía cómo hacer para que le corriera un poco de fresco porque ni con aire ni con ventilador pareciera que se refresca, menos mal que a la madrugada y esta mañana ya llovió bastante acá y refrescó, bajó mucho la temperatura y ahora tenemos un hermoso día nublado
Que humedad asquerosa
diciembre arranco tranqui con las temperaturas
tendremos una navidad fria como la del año pasado?
Europa otra vez con récord polar.
Estos hijos de puta se llevan los mejores jugadores y el mejor clima.
Todavía ni empezó el verano y ya hay cantidad de llantos
Parece que se les viene la noche a los amantes de los mosquitos y de secarse la transpiración con la remera
Según las previsiones la lluvia los domara gran parte del verano
Desde ayer, acá ya estamos de pantalón largo y buzo de vuelta, me resistía pero me estaba cagando de frío así que tuve que sacar abrigo de vuelta nomás jajaaj y estuvo/está nublado, salís y está bastante frío, como en otoño casi invierno ponele
Jajaja acá tambien,ayer y hoy anduve en jean y camperita liviana
Cómo debe ser en realidad
El clima de verano debe ser como el de hoy.
Los días como hoy son perfectos,se puede hacer todo.
Al final parece que no vamos a tener un verano con más calor del normal, ojalá.
Garpa Chaddoba en enero?
Voy a estar por allá en esa época
Si te gusta el calor africano sí, sobre todo en la capital, en las sierras es mucho mejor, hace calor pero corre más fresco a la tarde y a la noche, pero en medio de la ciudad te asas como un hijo de mil puta
RIP
Mi idea era ir a Capital para pasar Año Nuevo, y también ir al Jesús Maria