Invierno vs Verano (parte 2)

No cantes victoria. Capaz la semana que viene metemos 15 °C (?

image

4 Me gusta

No se termina mas este calvario del calor

2 Me gusta

¿Te podés contagiar varias veces sin que sea mortal?

Van a tener que fumigar, no queda otra. Ya es inhumano vivir asi

2 Me gusta

Y ni fumigando se aplaca ya, es una mini pandemia que tenemos en esta región, todos los días te enterás de un cercano que tiene dengue, a mí me pasó con una mina con la que me iba a juntar hoy, y me avisó que está con todos los síntomas pasándola como el ogete, ya van varios amigos y familiares, ni hablar conocidos que se lo agarraron

4 Me gusta

Esta en todos lados, toca esperar que no nos toque a nosotros nada mas

1 me gusta

A mí ya me vienen pasando las balas por todos lados, sería de un ogete cósmico que no tuve con la pandemia del covid si zafo de esta mierda que encima me dijeron que es mil veces peor pasarla

1 me gusta

Si, no habria problema, por lo general el que pega a la mayoria es el dengue clasico como le decimos por aqui, el problema es que es facil confundirlo con otro malestar cualquiera donde te automedicas mal y puede desarrollarse en dengue hemorragico y por el nombre ya te imaginas lo peligroso que es…

3 Me gusta

¿Qué país? ¿Paraguay?

Nosotros estamos acostumbrados al dengue, no es nuevo. Pero hay una invasión masiva de mosquitos en algunos lados del país, y un presidente nefasto anti-salud pública.

2 Me gusta

Yo de Ecuador, para ustedes porque se les lleno mosquitos? Parece que el sur esta medio jodido porque parece que Brasil tambirn esta en lo mismo con altos casos

¿En Ecuador hay dengue, chicunchulla y zika? Pensé que era algo de acá.

Recontra. Yo laburaba con un venezolano hace unos años y se reia cuando nos veia preocupados por el dengue.
Nos decia que ahi tenian bichos cuasi africanos de los que preocuparse y que el dengue era rutinario.

Nada que ver pero anecdota graciosa, cuando llego aca no tenia campera porque alla no existe ese concepto y se compro como 4 en 1 semana porque no encontraba su look.

8 Me gusta

Son gente bastante especial los vuvuzelanos.

2 Me gusta

Si es recomun por aca, por estos meses es donde aumenta todo especialmente por las zonas centro (Guayaquil, Los Rios, Manabi) sumado a las inundaciones ya te imaginas el caldo de cultivo de mosquitos por eso lugares, hay tantos que son capaz de llevarte en peso especialmente cerca de las bananeras

5 Me gusta

En mi pueblito donde vivo fumigaron y nada, en mi casa pongo espirales y el liquido de raid que va enchufado y tampoco les hace algo, abrís la puerta y los hdp entran como el pity en la final 2018 en la bombomierda

6 Me gusta

Lo mejor es tener un ventilador cerca. Los tipos no pueden maniobrar con el viento

6 Me gusta

A mí la tableta Raid que se enchufa funciona pero en una pieza 4 x 4. Más grande no le da. Odoriza copado además.

Por eso duermo todas las noches con un turbo casi pegado a la cara, y no siento volar ni uno cerca, el tema es durante el día pero de noche, dormido y a traición, no me van a picar esos hijos de mil putas

3 Me gusta

Y muchas veces entran y se mueren y caen secos.