Acaso se llama ramon? Ademas no entiendo tu referencia, no hablo en sus codigos, aca las cosas claras
Si estuvieras en grupo célebre de Telegram . Solo con el permiso de @Def_Leppard y @Liekys podes entrar
Yo hablo el castellano, no estoy deconstruido y no estare. Ok!
no la ve este muchacho kjj
Volvieron los bichos del demonio alias mosquitos.
Lrpm
Lleno de mosquitos viejo, no piensan fumigar la concha de su madre?
Ya se volvió endémico el tema mosquitos, desde que vinieron en Enero por primera vez cada vez que llueva van a seguir reproduciéndose
Hay que fumigar a todo Buenos Aires entero aprox
Que fumiguen viejo, si total el veneno ya los tenemos con las vacunas de mierda del covid
Los mosquitos vinieron para quedarse de por vida. Fin
De mi familia ya son varios los que están con dengue, amigos y conocidos también y varios de ellos me dicen que prefieren 10 veces tener Covid que una sola vez dengue, porque es insoportable el dolor y todos los síntomas que tuvieron o están teniendo, me quiero morir porque estoy esquivándolo a full pero en cualquier momento me agarra a mí también porque es cuestión de ogete, hasta durmiendo te puede picar uno infectado con esa enfermedad de mierda y al horno
Acá está terrible el tema, no sé si más que en otras partes del país
No van a fumigar estimado, somos libres de contagiarnos dengue o no
Cantidad de gente con dengue eh, vengo zafando por ahora. Que estación de mierda viejo, todas las pestes culpa de este clima africano
Siempre crei que el dengue era mas tema de paises tropicales como en mi caso y no de ustedes que estan bien al sur, estan hasta las bolas eh! Si no estan acostumbrados se les va hacer una epidemia, lo mejor es que tengan toldo en la cama para estas epocas porque si no, dormido te pica uno y fuistes
Yo zafe del covid y hasta ahora del dengue
Yo creo soy inmune porque me ha dado de todo jaja, 3 o 4 veces dengue, 2 veces covid (la primera me hizo mierda) y chikungunya, solo me falta zika…
Se largó con toda acá desde hace un rato y están cayendo unos rayos de la concha de su madre, ya me van a cortar la luz los forros de Epec, soretes
Para el amigo @Alguien que adora Epec y su servicio de calidad kjj
Los odio con toda mi alma a esos soretes y es verdad lo que dice, ahí sólo entrás por cuña familiar, nada más, cobran FORTUNAS los hijos de re mil putas esos y entregan un servicio nefasto, ojalá algún día se les prenda fuego y explote toda la central o un loquito se inmole ahí y haga mierda todo, llevándose a unos cuántos de esos soretes con él
No vuelven mas. Pleno otoño con 30°. Gracias calor por tantas alegrias.