Invierno vs Verano (parte 2)

Invierno

3 Me gusta

Mira las pascuas de 30° que le metimos a los profetas del odio

5 Me gusta

Si con 20° estás en remera y tenés frío sos un afeminado

1 me gusta

A mi me agarro pero solo unos dias estuve mal, un dolor de cabeza tenia y no me podia ni mover de la cama horrible

2 Me gusta

Anoche dormi con el aire en 18. Lo prendo todas las noches para sentir que el verano no se fue.

1 me gusta

Acá en España por fin empezaron los días de bermudas y remera, una delicia

2 Me gusta

Acá hace 1 semana que no para de hacer frío como de invierno y de llover, podrido me tiene, arruina planes a full esta lluvia de mierda que no se va más

2 Me gusta

Por aqui el clima esta muy cambiante, ayer hubo ola de calor tremenda y hoy esta lloviendo con aire frio que llega de la cordillera, me voy a cagar enfermando…

1 me gusta

Vengo de una cena con compañeros, pasamos a relatar Don Niembro:

Temperatura 14°, estuvo fresquito como casi toda la semana, nada de mosquitos, nada de transpirar como bostero que ve un patrullero de policía, bajó un toque la temperatura pero no pasa nada, me puse un pullover y las minas fueron zarpadas en gatas mostrando las piernas como si no sintieran frio algunas, La Gloria es de Dios!!

5 Me gusta

Dios como esta domando el invierno. Volvemos a temperaturas de pais desarrollado. Se desploma el dolar, la industria nacional encuentra su auge, las energias y combustibles son todas renovables y perdurables a largo plazo, la gente cambia el auto cada 2 años y los creditos son estables a 30 años

14 Me gusta

La superioridad estetica señores.

21 Me gusta

Cine

11 Me gusta

Y me lo lloran los tetones de @Champion y @SolamenteRiver

2 Me gusta

Ni rastros del sol ya hace una semana. Ayer llovizno todo el día, hoy otra vez nublado y fresco.

Amo estos días.

11 Me gusta

China crece a tasas argentinas en estos momentos

2 Me gusta

Que lluvia de recontra mierda, un día más así y me pego un tiro

4 Me gusta

Hermoso todo, que sigan los días así.

10 Me gusta

Clima de Bélgica o Alemania

8 Me gusta

Lloran los amantes del trap, la sudoracion y el dengue

13 Me gusta

La lluvia con viento y humedad es una verga insoportable más que un clima de 40 grados. El peor otoño en décadas

5 Me gusta