Invierno vs Verano (parte 2)

No quiero pararme de manos hoy pero la primavera por el solo hecho de la alergia es una poronga ,además como digo el otro forista es señal de tibieza

4 Me gusta

El fenomeno de El Niño nos demostró lo asqueroso e inviable que puede ser el verano. Plagado de calores asquerosos y/o tormentas que provocaron destrozos, inundaciones y hasta muertes.

7 Me gusta

El frío mata todo, ahora con este calor y humedad se propagó el dengue

4 Me gusta

Llego milei y hay tornados epidemia de dengue de todo

5 Me gusta

No se aguanta más la humedad y los mosquitos que tenés que andar esquivándolos y matándolos hasta por si acaso por si tienen dengue, la re puta madre

5 Me gusta

Bueno, faltan 2 horas 20 minutos para que empiece la mejor estacion con el mejor clima del año, adiós verano de mierda

6 Me gusta

Que siga lloviendo y se lleve a toda la mugre y humedad

4 Me gusta

(Mañana)

13 Me gusta

Que estacion del orto viejo hermano la peor lejos, DA ASCO en todo aspecto es un sufrimiento cada verano, como puede haber gente que le guste esa mierda son una manga de mogolicos

9 Me gusta

La verdad,la sacamos barata este año
No sé si será que se sufrió tanto el 2023 que este año se sintió menos
No hubo muchos días tan insoportables como en otro momento

3 Me gusta

En todos lados leo que se viene con todo en cualquier momento Un tornado supuestamente.

Hoy no duermo y me quedo de guardia (?).

4 Me gusta

Diciembre y enero fueron tranquis, pero a partir de mediados de febrero, no paró de hacer calor de la puta madre en todo el país, + lluvia y humedad.

2 Me gusta

Igual es solo figurativo y de nombre nomás, porque esta humedad y clima veraniego de mierda va a seguir como hasta mayo, ya vas a ver, llegó para quedarse esta mierda y tardíamente vino

1 me gusta

que chamuyo lo de la alerta roja, ni tres gotas cayeron

3 Me gusta

Ya no habrá buenos días, solo días

1 me gusta

Buen día, hermosa mañana verdad?
Reportando desde Salta, amanecimos con garuas, 15° de temperatura, viento fresquito, nublado, hermoso,

7 Me gusta

Al parecer soy la única persona de todo el territorio argentino que salió en remera. Empezamos la época del mal con el pie izquierdo

1 me gusta

Que domada que comieron por favor, DE ANTOLOGÍA! a penas un par de días con más de 30 grados y listo. Días de hasta 10 grados en el verano más tibio, teton y pecho de la historia kjjjj bienvenidos al paraíso, a la estación de los Chads , ponete corpiño y goza teton

14 Me gusta

Se terminó el verano
1_2E3xZ7dbfNMFlKWM5KqNMw

15 Me gusta

Floja temporada eh pero te metimos dengue a último momento, no sé que carajo festejas

8 Me gusta