Te metimos tornados , jaque.
Yo también y con bermuda
Unos días de mierda y ya, completamente domado el verano este año ehh
Yo lo único que me quejo del Otoño/Invierno es que oscurece muy temprano y amanece muy tarde. A la mañana me levanto a laburar y sigue siendo de noche… te la baja un montón. Y cuando quiero salir a tomar mates a la tarde ya esta re oscuro, si tuviera auto no seria problema pero ando a pata, no dan ganas de andar tomando mates en una plaza de noche con 10 grados realmente. Lo único que me quejo
La discusión Invierno vs Verano cambia según la edad. Lo puedo arestiguar. Cuando era más joven prefería el invierno, ahora prefiero en verano.
Hermosa mañana, verdad ???
Linda domada a los verganistas, pulloversito y a trabajar…
Preparense manga de putos inviernistas el verano va a volver cuando menos se lo esperen para domar
Que asco este viento frio del orto
Basta @Angelito_Millonario
Vas a laburar y es de noche, salís te tiras un pedo y ya oscurece. Que estación verga por favor.
A gozar
A qué le llamas gozar gordo? a estar encerrado todo el dia comiendo bizcochitos de ayer con un té reutilizado mientras te salta la térmica por el caloventor Liliana reparado con cinta scotch?
Gozar se goza en verano, cuando estás en la pileta escabiando y lleno de adolescentes alrededor.
Buena selfie te sacaste.