Invierno vs Verano (parte 2)

Pensé q hablabas de la argolla, empiezo a leer y me deprimi…

2 Me gusta

acido hialuronico

2 Me gusta

No hay razones lógicas para que un veranista derrote argumentalmente al frío.

“Se trabaja mejor”. Si, si, 38 grados con humedad, super sano.

“Las minas se visten con ropa mas corta”. Un taxista y un albañil dicen que te deconstruyas.

“Hacés ejercicio”. Idem punto 1.

Y la diferencia mas grande es que los inviernistas abrazan al frio sin condiciones. Nos bancamos sin dramas un día de 0 grados pero los veranistas no soportan uno de +36.

Es mas prefieren esos dias de +25 hasta 30 graditos, con viento fresco. No aman al sol. No es un elem de placer.

Conclusión. Verano la concha de tu madre!!!

13 Me gusta

:point_up_2: teton inviernista :point_up_2:

4 Me gusta

:point_up_2: fan de bad banny :point_up_2:

5 Me gusta

Aguanta veranito hasta semana santa que tengo jodita en una quinta

3 Me gusta

8 Me gusta

Se viene un “tornado” en Amba
Ha sido un placer muchaches

4 Me gusta

¿Cómo se llama Humedad? Si hay celular también, quiero darle humedad.

1 me gusta

Se parece a Riley Reid

Hasta los huevos

3 Me gusta

Llegó? No me enteré. Se viene?

1 me gusta

Desde ya que si

1 me gusta

Domaditooooownss

1 me gusta

10 minutitos de mucha agua y despues nada…

1 me gusta

Tal cual, pero si te agarraba en la calle como me sucedio a mi en menos de 10 minutos te arruinaba la existencia.

4 Me gusta

si, ni lo dudes, mucho viento y lluvia fuerte, pero paro a los 10 minutos por suerte, en otras zonas fue peor por lo visto, con granizo y vientos muy fuertes…

2 Me gusta

Me salvo que en el quilombo, aparecio una boca de subte, salvador es poco.

2 Me gusta

Tanto el verano como el invierno tienen tus ventajas y desventajas.

Las desventajas del verano es el calor insoportable, los mosquitos, si vivís en un lugar turístico tener que soportar a los turistas, el calor de mierda durante la noche que te hace dar mil vueltas en la cama, la transpiración, etc.

Las ventajas son: ir a la playa y meterse al mar (por lo menos a mi me encanta), las minas andan con el libido por las nubes, el asado de los domingos, el calor es una buena excusa para escabiar, los días de lluvia en verano están buenos ya que la temperatura se pone templada, es inmejorable.

Las desventajas del invierno: levantarte a las 5 de la mañana a laburar con el frio que te congela los huevos, las gripes y enfermedades dando vuelta, los dias son más cortos y deprimentes, tener que ir a todos lados con 50 prendas encima

Las ventajas: dormir con 4 frazadas y frio polar es la gloria, buena excusa para comer un guiso de la concha de su madre, buena excusa para cucharear y dormir con alguna minusa, buena excusa para no salir de tu casa (si sos de estar mucho en tu casa).

Para mi la primavera es una estación infravalorada. llega después del invierno y los dias comienzan a alargarse, el clima mejora, y los dias son ideales, la buena temperatura vuelve a hacer presencia y eso a uno lo pone feliz. la unica cagada de la primavera es el polen y toda esa gilada que me genera alergias, yo me quedo con la primavera, lejos. la mejor estación, si alguno me lo quiere discutir que se pare de mano.

4 Me gusta

El tibio

Es vergano o chadvierno capo, no podes elegir ninguna otra estación

9 Me gusta