Invierno vs Verano (parte 2)

¿Laburás los Sábados man?

No no, pero esto fue el jueves a la noche jajaja

1 me gusta

Tomaaaaa la concha de tu madre, comete un poco de aureora boreal, mama un poco de polvo de diamante hijo de una gran putaaa

2 Me gusta

cual es el mejor servicio meterologico para ver el clima?

Y?
Es un personaje de Lisa the painful, gran videojuego por cierto.

TuRiver premium.

13 Me gusta

Acuweather

2 Me gusta

Insoportable la humedad de re mierda que estuvo haciendo todo el fin de semana y ahora incluído acá, la concha puta de su madre, la detesto, te bañás y a los 5 minutos ya estás todo pegoteado, te transpira la cabeza, todo aceitoso te sentís, humedad hija de mil puta

2 Me gusta

No vale.

Yo tengo TuRiver Classic, solo para usuarios históricos, y no me aparece esa función.

5 Me gusta

Llueve durante la noche para que después salga el sol y hagan 800 grados con 1500% de humedad la gran concha del clima bananero de mierda que tenemos

4 Me gusta

Cuándo se va a terminar este calvario de la humedad? cada día es peor y si llueve se levanta el triple después, los pisos todos húmedos y pegajosos, no se puede ni caminar ni mover una silla la re concha de su madre

8 Me gusta

Que verano del orto, en marzo por lo menos una ola de calorcito más había… Ahora es pura lluvia, no podes hacer una mierda.

1 me gusta

No se inunda maaaaaaas carajo!!


BAN al que viva en Avellamierda, se cae un vaso y es la Bristol

4 Me gusta

El calor mata!!!

1 me gusta

Más allá que el calor se lo relaciona con África (subdesarrollado) en Miami en verano tmb es infernal

3 Me gusta

Impresionante la humedad

2 Me gusta

Asi esta la humedad.

5 Me gusta

Uffff UMAROLIÑA, mira esos labios te saca el alma ! Te deja seco! Te saca el engrudo! Te deja sin mayonesa ! Y así…

5 Me gusta

Te hace un drenaje pético que te deja sin prostata

2 Me gusta

Que feo cuando se hacen eso en los labios, se arruinan la cara.

1 me gusta