Invierno vs Verano (parte 2)

Domaditos los porteños (?

4 Me gusta

Los mosquitos parecen stukas, que estación de mierda es el vergano hermano, como puede haber gente que le guste está mierda

9 Me gusta

Toda la semana con un calor de mierda, que estacion de porqueria, como me daña el humor cuando amanece soleado desde las 7am y para colmo aperecen los hijos mil puta con su musica de mierda a todo volumen, que ganas matar a alguien tengo

9 Me gusta

Mmm que divertido es rascarse mmmm

1 me gusta

image

5 Me gusta

el calor

8 Me gusta

Uff, top 5 minas que vi en los ultimos años eh. Preservemos su pureza

1 me gusta

Nombre de aquella bella criaturita de dios?

5 Me gusta

eh amigo que problema tenes ? tan superior te pensas que sos?

1 me gusta

image

11 Me gusta

Otra vez hijo de puta te estas asomando con tus 30st y humedad. Segui jodiendo hijo de puta que te llamo a raiden asi te vas llorando como puta, como.siempre

3 Me gusta

Te bañás, salís, te cambiás y a los 10 minutos o menos, literal, ya estás transpirando, qué humedad del ogete viejo, la odio más que al calor extremo incluso, mirá lo que te digo

7 Me gusta

La humedad es de las peores cosas porque tu sudor no se evapora ya que el aire esta cargado de humedad, entonces se te queda pegado en la piel y es el porque la sensacion de tener la piel aceitosa, una reverenda cagada, lo vengo sufriendo todos los dias desde inicio de febrero, ganas de irme a tocar el arpa y dejar de sufrir la humedad de 60 para arriba, estoy a punto de cometer una locura

4 Me gusta

Es asqueroso este clima de mierda, acabo de volver de Caba de “hacer unos trámites” y me transpiré la vida en el subte.
Es la tercera vez que me baño en el día.

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

PD: Buena explicación amigo, la verdad no lo sabía

1 me gusta

Aqui lo explica en mas detalle

Ahora mismo se siente muy caluroso, me fui a fijar que onda la humedad y sale
Screenshot_20240228_191909_Brave
El corchazo es inminente…

5 Me gusta

Despues de un febrero recontra asqueroso por lo soles diarios, marzo me recibio con lluvia y hay airecito frio recorriendo que frescura todo, esto es vida, ya no aguantaba el calor y humedad haciendome mierda todos los dias.

GRACIAS LLUVIA!!

12 Me gusta

No se va más esta humedad de mierda, anoche haciendo la movida erótica con una fémina, todo transpirado, pegoteado, cayéndome las gotas de sudor por el cuerpo, el pelo re mojado, un horror

8 Me gusta

Ahi era que aproveches y hagas los “ejercicios” en la ducha, como hay en tantas paginas educativas :grin:

2 Me gusta

ajaja no se me ocurrió, igual al rato ya me tenía que ir así que era al pedo alargarla porque me conozco y se iban a hacer las 6 de la mañana, como un zombie iba a estar hoy laburando jaja se lo voy a decir este finde que quedamos en vernos de nuevo, ahí sí no hay drama

3 Me gusta