Invierno vs Verano (parte 2)

Tremendo temporal se levantó acá en Mercedes. Se viene una tormenta de la san puta, capaz se va para Capital la lluvia

6 Me gusta

Dale.temporal , dale pedazo de cagon, veni que te estoy esperando hace 1 semana, no seas cagon, veni a jugar que no soy tan bueno, me podes recontra mojar, digo ganar. Cagon

14 Me gusta

Hay que agregarle una estacion mas al año porque nos quedamos cortos: otoño, invierno, primavera, verano, infierno.

15 Me gusta

20 Me gusta

image

15 Me gusta

Imagino que en el consultorio tenes aire, sino todos los pacientes pegados al sillón ese jaja.

3 Me gusta

Dejé la ventana abierta del depto y se me llenó de los bichos de mierda de la luz y cómo 4 libelulas.
Es asqueroso esta mierda.

10 Me gusta

En Chaco si trabajas en oficinas o consultorios tenes que tener aire o te moris directamente, pobre la gente que trabaja en la calle, los de construccion por ejemplo, hoy estuve encerrado todo el dia con aire, sali un rato al mediodia y casi me incendio, es imposible vivir con estas temperaturas.

Asi tambien pagamos la luz, noviembre me vino 36 mil asi que calculo enero y febrero con las quitas de subsidios y aumentos arriba de 70 lucas por mes.

10 Me gusta

Se viene la gran domada carajo!!

4 Me gusta

Imagínate levantarte a la mañana temprano con 30° y tener a esa mina al lado taladrando te el oído

5 Me gusta

El viento espectacular que se levantó acá desde hace dos horas es hermoso. Me hace acordar al viento que se levantó antes del último temporal, espero que no termine igual que esa vez porque ahí si que me corto las venas si me tengo que fumar la ola de calor sin luz ni agua jajaja.

5 Me gusta

Zona oeste del congourbano, Ramos Mejía

1 me gusta

Quiero rivalizar con vos, te faltó decirle jaajajajaj

Esa es la cagada de abrir todo para que circule aire y enfríe un toque las paredes, tenés que andar como un cazafantasmas pero contra todos los bichos del orto que se te entran desde afuera

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Acá en la jungla llamada Buenos Aires no cayó tormenta pero si bajo la temperatura. Ya era hora, no se soportaba más el calor de mierda.

9 Me gusta

Acá también afuera está corriendo un lindo viento, el tema es que no se va el calor de adentro, es un infierno igual

6 Me gusta

Cómo les transpira las nalgas muchachos eh, quien defiende al verano con estás temperaturas?!?

1 me gusta

a casa veraniegos huerfanos

3 Me gusta

Ayer lluviecita refrescante y ahora entro al pronóstico y…

Ya arrugaron y eso que les quedan 40 días de disfrute. Como corrió el verano eh! Duraron menos que la ilusión de cektima de uoooka

10 Me gusta

Hermoso viento fresquito. Otro fracaso más no solo para los verganistas sino para los meteorologos que ya decían que el país iba a tener las temperaturas más altas del planeta, no pegan una

18 Me gusta

Hay que tener la guardia alta igual, estos hijos de puta estan a la orden del dia para usarnos la raya del orto como cascada.

3 Me gusta