Va ser sufrido el inicio de semana pero si logramos zafar de estos días el resto es pan comido
Cada vez más cerca
Hermoso día por ahora.
Si, la verdad que muy light viene el invierno. Acá en Valencia no me hizo falta más que una campera finita.
Igual me quedo toda la vida con el verano, jaja
Así están los hdp que te dicen que el verano es la mejor estación del año y no entienden como nos puede gustar el frío.
PD: Empiecen a legalizar la pena de muerte en el país de una buena vez.
De una perri (?
Que bien se duerme cuando hay viento y baja la temperatura, por favor
Nada más lindo que una noche de invierno metido en un jacuzzi o una pile climatizada, mirando las estrellas y sintiendo el frío en la cara y el calor en el cuerpo. Hasta en ese pierde por goleada el vergano
La temperatura más alta del mundo está en el Ecuador o en el valle de la muerte
El Rincón de la Astro-Meteorología.
A los que dicen eso, habría que preguntarles una sola pregunta clave: “A la pile te la pagaste vos o la pagó papi?”, si es lo segundo, deberían guardarse para protegerse por dignidad, ningún mérito tuvieron ni hicieron, la ligaron de arriba nomás, de suerte porque los padres tienen guita, no porque hayan hecho algo los hijos para tenerla, así cualquiera
Acá desde anoche a la madrugada se levantó un viento hermoso que refrescó toda la casa y bajó la temperatura bastante, están haciendo 27 grados ahora y está nublado, pero empieza a levantarse humedad y seguramente mañana ya vuelva la ola de calor de mierda, hasta el jueves dijeron
Gracias Dios por el verano , donde el sol , nuestro amigo nos llena de energía y vitamina ; el sol nos hace sentir vivos por eso no nos suicidamos cómo los putos escandinavos .
Otra vez la burra al trigo la concha de tu madre.
Por aqui ya se acabon los 5 dias de clima super agradable que llevaba y estan volviendo los soles desde las 7am con 37° de sensacion termina y alta humedad, la reputa madre
Volvió LA calor, hijo de re mil putas
Se te viene la.tormento calor hijo de re mil putas. Anda corriendo
Sin aire es imposible, 32 grados a las 9 am…
Me rompí el alma para poder juntar unos pesos para irme con mi novia y mi suegra a Mardel el finde de carnaval, necesito unos dias de vacaciones, vengo muy cansado del año pasado.
Veo el pronóstico, lluvia todo el finde. Lo peor es que vuelvo, y seguro acá en La Matanza 40° de nuevo. La puta madre.
39 gradubis aca en el sur.
Piedad amado Jesus