Que cosas además de querer pegarte un corchazo?
El clima en alto rio senguer, un pueblo paralelo que no siente la ola de calor
Si tienen algun dia de calor pero las mañanas son frias =
Qué poronga el calor, tenía que hacer unas cosas por Villa Crespo hoy y una paja total, no pienso ir a asarme en la calle.
Mañana con el partido lo mismo, decí que nos toman asistencia como a los nenitos del jardín, sino esta para pegar faltazo.
Más vida después de las 18:00, porque a menos que vivas en CABA o en otra ciudad grande donde siempre hay movimiento, en todos los demás lados con estas temperaturas de mierda no ves a casi nadie en la calle hasta pasadas las 18:00, salvo los pendejos que están de vacaciones y andan rompiendo los huevos en la calle.
Te ? ah bueno
39 grados están haciendo acá en este momento, no se aguanta más, ola de calor y la gran concha de tu madre, no se puede dormir ni vivir, todo transpirado, con sed, sintiéndote mal, la cabeza abombada, no es vida esto
Hay que decir que arrancaron tarde estas mierdas de temperaturas, el año pasado era insoportable hasta marzo, ahora solo queda bancar hasta el viernes y el mes próximo es otoño, pasa rápido esto.
Dejen que los gordos chopera que se reúnen en la esquina del kioskito del barrio a tomar birras y acosar verbalmente a pendejitas de 14 años disfruten esta pequeña victoria.
Si dale salí a hacer cosas,está ideal para eso
No nos podemos quejar casi ni invierno tenemos, terrrible día hizo hoy estaba en remera en un cumple que tuvo una de mis hijas casi en febrero…
Por mi barrio el año pasado talaron no menos de 10 árboles. HIJOS DE MIL PUTAS, no hay sombra en 5 cuadras a la redonda, y encima cuando llueve se acumula mucha más agua, al borde de la inundación en cualquier momento.
Es tremendo lo que me cambia el humor cuando la temperatura supera los 33º, fastidioso, irascible, no puedo contestarle bien a nadie si no hay un aire acondicionado alrededor. Se puede ser verganista, lo acepto, pero este calor así en días consecutivos no puedo comprender cómo a alguien puede gustarle. Sádicos de mierda
A las 18 badre, peor.
Bueno, listo, hoy estreno la pile del depto.
Es agobiante esto vieja.
Vamos hacía un mundo cyberpunk, con megalopolis de 20/30 millones de personas, 99,99999% de concreto y practicamente nada de verde, si seguimos con estos delirios urbanisticos.
La realidad a nada de superar a la ficción.
Pero si vos pesas 120kg sang
Si faltaba algo es que ahora llueve con sol. Si ya había una humedad asquerosa, ahora va a haber mucha más. Linda combinación sumada al calor
Confirmo
De donde sos man?