Esta noche me voy a bajar una botella de vino blanco hasta perder la conciencia. Ya llevo como una semana sin pegar un ojo, hoy se duerme o se duerme carajo!
Voy a tirar un tiro al pichón, pero me parece que esto se extiende hasta Marzo mínimo.
No loco,no se soporta más esto,algo como el año pasado ya no se soporta
Ojala fuese como mi primo que labura de eso y tiene que cuatro terrones propios.
Pero bueno vos como oficinista ya debes tener acalambrado de tanto girar la silla.
Ojala que siga este calor hasta el finde largo, se viene el carnaval!!!
Hermoso viento ahora pero el día fue insoportable como toda esta puta semana. No podía estar sentado más de 2 minutos que ya me empezaban a transpirar las piernas.
Encima en esta estación de mierda no podes vestirte de ninguna otra manera mas que como si fueras un gordo obeso de la 12, todo chivado.
Extraño tirarme el placard encima y salir a caminar tomando un cafecito.
En invierno tambien tenes que bancar banda de olores, los ambientes cerrados, el olor a humedad, la gripe, la falta de ducha de muchos.
No todo es perfecto amigo, sumale a que ya son las 19 y oscurece.
Es el calentamiento global amigo, se viene el fin de los tiempos en el planeta Tierra y vamos a estar hasta los huevos, hasta los super huevos, carajo!
ajajajaj estamos todos iguales, vengo durmiendo con suerte y raspando, 6 horas por día nomás
No se aguanta más, fui a comprar helado a las 20:30 y en la espera transpiré como testigo falso. Caminando se tolera, pero en cuanto parás 5 minutos la espalda se vuelve una catarata.
Eso siempre me parecio raro. Cuando estoy en movimiento no chivo pero en cuanto freno 5 min ahi viene todo junto
36 grados a las 11.30 de la matina. Ex estación
Típico de veranistas, si no están en la vereda haciendo choris con la buzarda al aire o una remera del sindica, así es el veranistas promedio, un gordo que hace ver flaco a los obesos, anda siempre en buzarda y cuando no, usa remeras del sindicato, es vago, y es un termo peroncho, si, así es un veranistas…
El que no se baña en invierno es el típico gordo veranistas, no hay nada más placentero que bañarte con agua bien caliente en invierno, ni hablar que el te se disfruta mucho más…
No hay nada peor que los carnavales, como los detesto, por favor…
HERMOSO DIA VERANIEGO CARAJO! ARDEN LOS ANTIS AMANTES DE LA LLUVIA, LA SOLEDAD Y EL MATECOCIDO CON PAN DURO! a disfrutar de la estación del amor
Ahh khe riko un buen matecocido para entibiar el cuerpito una buena noche de Julio contemplando como cae la heladita
Pero que carajo decís? De que bando estás? Son de los mejores placeres de la vida
Que viejos chotos querer estar encerrados en casa… Por eso se ve más vida afuera en esta época, el sol te invita a querer salir y hacer cosas.
Invitame a la pileta de tu country