No avives giles (?
Que ASCO esto por favor, no se puede hacer nada en estas condiciones,no podes salir a comer algo, no podes sacar al perro, no podes ni salir con una mina! … todo es incomodo y asqueroso. Las peores dos semanas del año se vienen.
Dudo que @Jumbobot haya permitido que violen así su privacidad
El calor es para la gente pobre, que está acostumbrada a mezclar cemento 12 hs al sol todo el día y a comer sánguche de milanesa frío en la calle
La gente de bien prefiere el frío.
Por eso @maturdi prefiere el calor y vota a la izquierda
Lei esto escuchando a los muchachos de la obra aca al lado jajaja, justo pensaba como aguantan el calor y como no se mueren todos juntos asi dejan de hacer ruido jaja.
Anduviste de citas con estos días de calor Clans querido? pantalón largo sí o sí?
Ir a trabajar con esta calor es inhumano, caminas 2 cuadras y te quemas todo ,en bicicleta traspiras como loco,en colectivo o subte te comes todo olor a chivo y huevos de la gente lpm
No podes salir a correr no te podes ejercitar que te insolas con tanta calor, no entiendo como les gusta el verano clima bostero, los verganistas lloran porque en invierno hace frio en la mañana, como si madrugaran los gordos tetones, ni trabajan los virgos de cuil
Están en pija los pelo de carpincho
Igual puede ser que dure solo hasta la semana que viene y después baje? O vendrá otra ola asquerosa en marzo como el año pasado?
Tngo una quemadura en la frente que se me hizo como una especie de ampolla y lunar,me parece que en unos años va ser tremendo carcinoma por este sol puto
Los gordos verganistas me van a tener que pagar las quimios
Según Windgoatru refresca el finde que viene y después se viene una tormenta de la reconcha de tu vieja
Es otro pais Jujuy
Para pasar bien este calor tenés que estar todo el día en la pileta rascándote los huevos como una morsa.
Un embole.
Todos los que aman este clima siempre lo hacen en actividades donde se rascan las pelotas. Nunca una que diga “placerrrrr trabajar así”.
Por algo las universidades se toman vacaciones en verano, estas temperaturas africanas son contrarias al desarrollo humano
Jajajjaj ahí es otra cosa (?
No saben lo lindo que es estar todo el día repartiendo con la bici. Me despierto puteando, durante todo el día estoy puteando, me voy a dormir puteando y cuando me quedo dormido sueño con que estoy puteando. Es infumable esto, me acuerdo que antes no era tan insoportable el verano.