Invierno vs Verano (parte 2)

@Nole @Fortinerosoy @Manuk @Warrior96 @1000ton_casco @Morgoth arrancaron a llorar las nenas inviernistas. 30 grados en esta noche fabulosa de 30 de enero, si transpiras sin sol es porque sos un lechonazo.

3 Me gusta

El muchacho que no conocía CABA.

Ya le tocaba el calor al congourbano!

1 me gusta

Si no transpiras con 70% de humedad y 40 grados sos un alien hdp jajaja acá en Mendoza nos estamos muriendo más o menos, los africanitos se meten a los rios y se cagan matando (Ya llevamos dos en esta ola de calor) y ni siquiera podes pisar la calle en esta provincia puta que esta más cerca del sol que ninguna otra en el país

6 Me gusta

Uff hoy en el subte con el calor que hacia ahi adentro habia una morocha que de cara era medio llobaca pero que tenia un cuerpazo y unos melones que estaban a nada de salirse de su estante.

5 Me gusta

Pero maestro teton, ya casi arranca el otoño , se comieron el bijazo del siglo y se despertaron tarde kjjjj

6 Me gusta

Hablando de pendejas, hoy me crucé a dos que tendrían menos de 13 años e iban por la calle casi en pelotas. Están totalmente desquiciadas las pibitas.

5 Me gusta

9 Me gusta

Hasta los huevos! es el famoso espejo, cuando estamos en invierno y en Europa cagándose de calor con una ola tremenda, sabés que es lo que se nos viene en el verano a nosotros, se hizo esperar este año, pero acá está

6 Me gusta

Hace un rato me cortaron la luz como una hora y media, transpiraba bulucas hijos de mil putas

8 Me gusta

No puedo dormir loco,el aire de la pieza es de esos viejos que van encastrados a la pared y cuando hace mucho calor sobrecalienta no se que mierda y deja de tirar frío y tira aire común
Me tuve que tirar al piso y acostar un ventilador de pie para que me tire algo de aire.que estación hija de puta,la estación y los putos que disfrutan esta mierda, directamente son mala gente

14 Me gusta

Otra vez volvemos a la época donde se duerme bien como la mierda culpa de estos calores asesinos. Semanas y semanas siendo un zombie por no poder dormir 8 horas de corrido. No hay aire que le haga frente a este temporal.

8 Me gusta

Quien puede bancar ese calor venezolano del orto, dios mio

16 Me gusta

24 grados a las 2:45 am
no se si es mucho o poco pero igual una cagada

Olor a culo en los colectivos, en los edificios, en los taxis, en los uber, LOCO, HAY QUE BAÑARSE, MIRA QUE EL CALOR TE DEJA EXPUESTO Y NOS AFECTA A LOS DEMAS

9 Me gusta

Hay una conexion reggaeton-calor innegable. Si te gusta el frio tenes un iq superior, minimamente no sos retardado

14 Me gusta

26 Me gusta

Yo te quiero inviernito, yo te quiero de verdaa
Quiero que llegue el frio, y un veranista mataaaar

8 Me gusta

Arreglado

8 Me gusta

Pero vos sos teton y te gusta el frio porque te acurrucas con el sucio y se apretan las gomas.

6 Me gusta