Invierno vs Verano (parte 2)

Hermosa semana para que sufran y se queden en sus casas los viejos gordos qué no quieren chivar amantes del tecito caliente y las bufandas de carne.

5 Me gusta

Nada más lindo que el cuerpo bronceado, que lindo es tener la piel bronceada y no ser un blanquito lechoso que tiene usar remera manga larga en la playa

1 me gusta

Calor africano, digno de las llanuras del Serengeti

12 Me gusta

Se vino el calor quintomundista congoleño.
Que semana de mierda viejo.

13 Me gusta

2 Me gusta

jajaajajjj

1 me gusta

:pinched_fingers: :pinched_fingers:

5 Me gusta

16 Me gusta

Casi 40 grados en Mendoza. Sin luz en casi todo el día salvo ahora, por eso mismo se cortó el agua por la forma que tienen acá de distribuirla.

La puta madre que los re mil parío. Veranistas del orto, los odio con mi alma entera.

13 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

empezaron a salir de la cueva los gorditos culo chivado? tuvieron que esperar al 30 de enero para sacarse la pija helada de papi invierno

7 Me gusta

Pensar que hay portenhos que llorar “este calor” cuando en su ciudad mugrosa estan apenas arriba de 30 grados

Mas puto no hay? el centro del pais se prende fuego y ustedes llorando por 30 grados la concha de tu madre boliteño

8 Me gusta

Eso te iba decir,“sin peligro” dice,la térmica está como en 37,mira si no va hacer calor

1 me gusta

Alguien sabe qué temperatura exacta usan para diferenciar las distintas alertas, según esos colores de mierda??? porque en mi ciudad tenemos 36ºC y en el mapita ese sale pintada como alerta amarilla, un chiste. Encima para los próximos días se espera todavía más.
Me quiero matar.

Alerta naranja y roja para la zona de mi amigo @EmaRN
Pero qué lindo mirar minas en shorcito, no, amigo Ema?

3 Me gusta

Uff encima las pendejas de 16 y 17 vienen potentisimas ahora lpm.

Soldado de Danydelito y Leo Profanonzio

6 Me gusta

Hay tres provincias que no se cuales son que van a tener la ola de calor mas larga de la historia. No esperaba esta mierda, pensé que ya estaban domados estos.
Ya me la veo venir hasta mayo despues del verano primavera en vez de otoño y un invierno de 4 días. No da para mas.

Ahora si es una ola de calor de 10 días y vuelve a valores tranquilos como enero es otra cosa.
El año pasado a esta altura no sé cuantas olas de calor ya llevábamos.

4 Me gusta

Dame 37 grados en las sierras en vez de 25 con humedad en CABA, colmada de edificios nuevos que generan la isla de calor y humedad de mierda. Gracias al macrismo.

4 Me gusta

es lo único que salva el verano. Las pendejas en short y en pollera.

1 me gusta

y no es solo en Argentina eh

2 Me gusta