Ya saltó el primer teton homosexual del foro kjjj
Ya te dije que te aceptamos así carajo !
Invierno
cuando llega un frente frio con lluvias?
Le faltan más grados a esos días para ser más realista
No sé puede dormir, que clima de mierda.
Sin aire acondicionado es imposible vivir en esta época del año, la concha puta de los normies verganistas
Todavía falta una semana más de este clima de villeros!!
Me tengo que bañar cómo 4 veces por día.
Es asqueroso esto.
Por aqui el clima dio un grio de 180 en los ultimos 3 dias, llevaba dias donde dormia con ropa ligera, pero ahora me he despertado helada las piernas y ha tocado sacar la sabada gruesa, igualmente prefiero mil veces cagarme de frio al amanecer que dormir para la mierda con el calor y despertarme todo reventado con la piel pegajosa todo incomodo.
Kjjj dome estrella madre dome y no pare de domar
Lo positivo es que se va enero, último día para este mes que no se termina más. Si uno no lo quiere sufrir hay que tomarse el mes entero de vacaciones
Totalmente ASQUEROSO el clima. Toda la remera pegada. Anormales a los que les gusta esto de noche
Segundo día consecutivo que no duermo más de una hora y media sin despertarme,no sé si voy a sobrevivir mucho tiempo más
Y si lo hago ,a falta de descanso me voy a enfermar de cualquier cosa
Se me cortó la luz anoche me desperté todo transpirado y picado por los mosquitos, que estación inviable
32 de st a las 8 de la mañana jajaja, pensar que acá nos daban por muertos. Nunca subestimen a papá calor
Pero si es Enero desquiciado jajajja es obvio que este clima negrero tenía que aparecer tarde o temprano, como te calienta sudar esas tetas , no gordito ?
Uuuh lo ardido que saltaste obesito, te transpiran los rollos bro? A recontra mamarla, papá calor nuevamente domando a toda la troupe del tecito y la depresión
Te excita transpirar esos muslos de Hipopótamo no? Que gordito picaron que sos teton , ya estás con el aire a 17?
Quien puede transpirar con menos de 35 grados, solo los enfermos con IMC superior a 40
Te pido que no te metas con la salud de Masturbi, ya bastante le cuesta con su único riñón , te pido un mínimo respeto