Invierno vs Verano (parte 2)

5 Me gusta

Lo bueno de este verano es que a la noche refresca mucho, no tuve que prender el aire nunca para dormir, el año pasado era imposible.

Listo ya la mufe

2 Me gusta

Anoche dormí sin ventilador ni nada, solamente con la ventana abierta, haaaarmoso, un fresquito entraba, tremendo

2 Me gusta

uff no sabes lo que sufre la Pepa con lo peluda que es. Tirada todo el día en el piso, al lado del aire kjjjjjjj

3 Me gusta

Empezó la ola de calor acá, ya está imbancable la re concha de la lora

1 me gusta

Insoportable este calor la concha puta de los verganistas

6 Me gusta

En caba sidoso el día hoy,una humedad de la San puta

1 me gusta

Bueno ahora sí empezó oficialmente el verano para mí. Primera vez desde el 21 de Diciembre que a la noche no refresca y no hay viento, y encima volvieron los mosquitos. La reputisima madre.

3 Me gusta

image

12 Me gusta

Todo terminó señores

1 me gusta

Se viene la Gran Domada, llora IronRiver y los demás tetones del foro

3 Me gusta

Igual tardaron amigo, 30 de enero y recién se vino el calor polenta

7 Me gusta

Los socios de Sobaco’s Club deben estar chochos con las temperaturas que se vienen…

4 Me gusta

Estuvo bastante zafable el verano, hoy arranca la pesadilla

1 me gusta

Veranistas de mierda, veranistas sin alma…

Se hizo desear, pero llegó la olar de calor. A rogar que no se corte la luz porque pereceremos todos.

12 Me gusta

La concha de tu madre @Champion

imagen

3 Me gusta

Asi van a estar:

https://twitter.com/labandainvierno/status/1552336658418253824

1 me gusta

Calor de mierda lpm, esta semana se viene una ola calor de nuevo, para los amantes de este clima de mierda, los gordos verganistas de mierda que no trabajan, viven encerrados con aire acondicionado y con pileta, va hacer mas calor que en África en el congourbano

8 Me gusta

A la gente que les gusta el calor que yo conosco son unos secos, ni aire tienen y viven de las limosnas de otros para ir unos dias a la playa xq no tienen un mango. La peor estación lejos.

4 Me gusta

C
La puta madre!

7 Me gusta