Invierno vs Verano (parte 2)

Le mandamos el.clima caribeño a ustedes manga de gorditos, a ver si bajan esas tetas okkk kjjjjj

6 Me gusta

See por aqui tambien fue tranqui diciembre, pero desde la semana anterior empezaron a llegar las primeras lluvias y el viernes pasado fue el peor dia que recuerde en años, lluvio la madrugada y amanecio el sol desde tempranito y con una humedad de casi el 90% sentia que me moria al mediodia, lo peor es que me tocaba justo ese dia salir a hacer un envio de un paquete a Quito por encomienda y al dirigirme a la oficina me sentia como Fry con los tres soles
0766a4a83142488c93c89822997f5878
Llegue a un punto de que lo mejor era palmarla ahi mismo y dejar de sufrir para siempre jajaja

3 Me gusta

Cuidate la semana q viene ok

Mira que tiernos los tortolos como se protegen uno a otro @Mrbuzz

2 Me gusta

Y si

Yo me voy a comprar un climatizador. No se aguanta mas este calor de mierda, encima a la noche ni refresca. Como les puede gustar este clima a ustedes bolivianos hijos de puta amante de la pija de los caribeños de mierda

13 Me gusta

a full la envidia

1 me gusta

10 Me gusta

5 Me gusta

8 Me gusta

Esta semana vuelve el calor congourbeño, todas máximas arriba de 30

3 Me gusta

Cagamos, se terminó la joda. Hasta ahora venía siendo un verano irreprochable

2 Me gusta

3 Me gusta

Me mata literalmente el sol, no puedo estar parado bajo el sol más de un minuto que ya siento como me quema. Que verga la puta madre, antes no me pasaba esto.
Lo bueno de este verano es que por ahora a la noche baja una banda la temperatura y siempre está fresco, dios quiera que se mantenga así en esta semana donde supuestamente el tiempo va a ser mucho más caluroso.

1 me gusta

Me fui al patio y debajo de un arbol refresco una locura, acabo de instalar una amaca y siento que estoy en la gloria, dentro de casa se sentia como un sauna y sentia que me iba a morir deshidratado

1 me gusta

31 tranka por acá

2 Me gusta

Ya le toca sufrir el calor al congourbano

2 Me gusta

Jajja, yo soy de San Luis

2 Me gusta

Jaja aaa mala mia.
Bueno a sufrir jajaja

2 Me gusta