Invierno vs Verano (parte 2)

Como amaneciste hoy? yo ayer estuve todo el día en cama con fiebre que iba y venia. Hoy por suerte estoy mejor aunque con bastante tos.

Toca laburar :joy:

2 Me gusta

Se fue el año y no hubo un puto día que decís típico de ola de calor. Es un gran logro de la corriente del Niño, lo anticipamos y se dió… por ahora, nunca hay que festejar antes de tiempo con la bosta veraniega.

La cagada de El Niño es que se da cada 2 a 7 años, o sea con la mala leche que manejamos recién puede cae de nuevo en 2030, anda a cagar. Debería ser un año si un año no como mínimo para una vida mas sana.

5 Me gusta

el niño casi me hace tocar el arpa, que se vaya a lpmqlp

5 Me gusta

No obviamente hablamos de clima y lluvia normal, Lo del otro día una mierda.

1 me gusta

ni un puto día arriba de los 30° en diciembre/enero, tenés que cerrar el SMN, es un baile

6 Me gusta

Te olvidaste de la garchada que te pegamos en marzo?? mira que papá calor se llevó un par de inviernistas al cajón este año eh

4 Me gusta

El día de pleno invierno en pleno verano? lo recuerdo como el 912, y corrieron como los bosteros en el playón de Mardel. Fue en febrero, o te olvidaste la paliza?

Después si, se nos complico hasta mayo para recibir el comfort del fresco.

3 Me gusta

Pero si marzo es verano todavía, que festeja jaja

4 Me gusta

Yo me queria dar la vavuna contra el dengue pero esta 100 lucas en total :woozy_face:

3 Me gusta

Un día de 20 grados en El Infierno En La Tierra que fue El Verano '23, una aguja en un pajar. yo me acuerdo cómo pedían clemencia porque les estábamos bajando viejos e infantes a hondazos… baile descomunal de papá verano en marzo/abril 23 mientras los invihernistas tenían que guardar los abrigos y el matecocido que habían sacado antes de tiempo

4 Me gusta

Si se nos compllicó ahí, juntaron gente y nos vinieron a buscar, pero en febrero corriste feo y cobraste, 8 graditos uno de esos días. Besito.

5 Me gusta

A mí ayer desde la tarde me dio fiebre, a 38.3 llegué, me pegué una ducha, me tomé un Tafirol y tiré hasta la madrugada, que me tocaba de vuelta y ahí me metí una Novalgina de una, a la mierda, al ratito estaba transpirando más que testigo falso y cuando me desperté, ya no sentía ni fiebre ni dolor de cuerpo o malestar, hace un rato me tomé otro Tafirol, vamos a ver cómo sigo durante el día pero al menos me siento mejor que ayer, igual el dolor de garganta no se me va la puta madre, me desperté doliéndome al tragar todavía, no sé qué carajo tomar para eso, estuve haciendo gárgaras con agua y sal, pero no me viene haciendo nada. Por suerte no he tenido ni mocos ni tos ni cagadera jajaaj

Encima está haciendo un calor infernal acá, ayer que tenía fiebre, lo sentía el triple, me quería morir

2 Me gusta

Se habla que no es dengue lo que transmite el mosquito sino encefalitis equina. Parece una fiebre normal pero si te agarran náuseas y meningitis estás hasta los huevos.

2 Me gusta

The worst is yet to come

• Mes interminable
  • +30° todos los días
  • Cortes de luz
  • Mercado de pases sin novedades
  • 30% de inflación

Esto como para empezar

3 Me gusta

Me pagaron el mes junto con el aguinaldo y se me hace interminable volver a cobrar.

Encima no me voy a ningún lado ni me tomo días, así que se me hace larga la espera.

Habrá que quemarlo en autoregalos, sólo se vive una vez Markuz querido

1 me gusta

Como están los mosquitos hijos de re mil putas, insoportables, me tuve que bañar en Off.

2 Me gusta

Lluvia hija de re mil putas, te destesto, te odio inmensamente, no contenta con cagarnos el brindis para navidad, que anoche acá llovió en toda la provincia prácticamente y se largó JUSTO cuando empezamos a comer afuera, todo el puto día despejado, para que tipo 8 de la noche, se nublara, empezara el viento y para las 10 se largó con toda y no paró más, toda la puta madrugada llovió, nos cagó la movida afuera, tuvimos que meter todo adentro y encerrarnos con un tufo y una humedad de la concha de su madre, lo único que faltaba es que se cortara la luz, zafé de esa nomás, y encima hoy está despejado, con calor, un sol de la puta madre y ni rastros de que haya llovido, ahora seguro no llueve más hasta febrero, ODIO la lluvia, LA ODIOOOOO

6 Me gusta

Metimos LLUVIA hasta un 1er de ENERO, DOMADISIMO VERANO

4 Me gusta

Es inviable la vida en sidaires, entre los mosquistos de mierda, la lluvia y la humedad de 100%.
Y la re putisima madre que los re mil parió, me voy a ir a vivir a Siberia.

7 Me gusta