Invierno vs Verano (parte 2)

Sí, pero tenés que estar encerrado como un hongo después de comer, un bajón, o si salís, todo abrigado, cuando a esta altura uno ya quiere andar de remerita y bermuda

3 Me gusta

Que calor insoportable que hace

3 Me gusta

El celular ya me quema los bolsillos

2 Me gusta

Ayer fue una noche espectacular, con poca humedad y hermoso viento. Hoy ya hace un calor sofocante, que estación de mierda loco

4 Me gusta

7 Me gusta

Estamos a punto de meter un gol de rebote con lluvia, VERANO DOMADITO

9 Me gusta

Era empate 1-1 con el gol de visitante valiendo doble,ahora con la lluvia los embocamos de contra en el minuto 93
Dos años consecutivos dónde gana la civilización
Gordos tetones amantes del bronceado metan adentro los parlantes antes que se les mojen

11 Me gusta

Los hiciste mierda lluvia los hiciste mierda

6 Me gusta

Domadisimos los orcos tira cohetes.

9 Me gusta

Por las dudas sabiendo la mufa cósmica de este foro, yo no festejaría antes de tiempo. Acuérdense las fiestas pasadas, y lo que terminó siendo el Verano pasado que se extendió casi hasta Mayo.

5 Me gusta

Llovió bastante un buen rato después del brindis anoche acá, nefasto

Ahora esta lloviendo, estamos metiendo miedo para el año nuevo

2 Me gusta

Veo el pronóstico habitualmente y esto no lo vi. O le pifiaron o vino muy de golpe.

1 me gusta

Me enferme a días de fin de año, clima de re mierda que no se decide

Encima no se por que sospecho que es Covid

3 Me gusta

Estoy igual boludo, tengo la misma mala suerte que River, anoche empecé a verla venir, hoy ya me desperté con dolor de garganta y la voz tomada, en pleno verano, insólito!!! no sé de dónde me agarré algo de invierno, mamita, espero que no me cague año nuevo esto y si llega a ser covid, ni te cuento

2 Me gusta

Empece igual, con dolores de garganta hace 2 días y hoy con un poco de fiebre

2 Me gusta

Yo fiebre todavía no, pero me siento raro, como si me estuviera por agarrar algo más, la concha de la lora, ya empecé a empastillarme para ver si me calma y me lo saca rápido

3 Me gusta

En chuitter dicen que hay invasion de mosquitos en CABA. Alguien sufriendolo? Los veranistas felices?

Chequeadisimo, hoy tuve que lidiar con un enjambre que parecían abejas africanas. El off me salvó la vida, pero no me extrañaría que en un par de días me agarre dengue porque eran cebrados, lo que chupaban y zumbaban los HDP. Mi teoría es que se crian entre las ramas tiradas.

Hoy creo que fue el peor día de calor pero lejos, creo que incluso supera a cuando hizo 32 de mínima en marzo.

4 Me gusta