Invierno vs Verano (parte 2)

Que mal la pasamos la gente del sur con el calor… Es la peor basura q puede existir.

Me quedo mil veces con el frio y unas buenas rafagas de viento q vuelan techos. Amén.

4 Me gusta

Dame 10 Off

Vince McMahon Smelling Money GIF | Vince McMahon Smelling Money | Know Your Meme

6 Me gusta

La verdad que comparado al año pasado, este verano esta bastante zafable, recuerdo temperaturas de 40 grados por estas fechas y ahora 32 como mucho.

8 Me gusta

El sol está fuerte, pero a la noche está bastante fresco por ahora. El problema lo tienen en Capital por lo que se ve, pero bueno, si los porteños son tan pelotudos que permiten que en su ciudad les tiren las casas bajas para llenarles el barrio de edificios (a los miles que ya tienen), problema de ellos. Cómo no van a tener calor si en una jungla de cemento, le sumás más cemento.

3 Me gusta

22 grados en Chadchi

2 Me gusta

Ahora la ligo Miramar.
Se está yendo todo a la mierda.

5 Me gusta

A esta paso no pasamos del 2040…

5 Me gusta

Ahora 18 grados en Chadchi

1 me gusta

La temperatura en rango de 16 - 20 es la perfecta, ni frio que se te achiquen los huevos o calor que transpiras con solo respirar, yo por aqui estoy con 26 y con sensacion de 30 casi las 8pm kjjjjjj lpm

4 Me gusta

Hay que empezar a hacer las casas con refugio subterraneo como en en usa. :rofl::rofl::woozy_face::sweat_smile:

3 Me gusta

Acá en el interior está siendo un verano raro, casi todos los dias tormenta, lo bueno es q las temperaturas no superan los 30°

5 Me gusta

Venía a poner lo mismo, acá viene lloviendo casi todos los días desde año nuevo, un pijazo mal, arruina todo tipo de planes, si no llueve durante el día, llueve a la madrugada, y así, y una humedad de la concha de su madre

1 me gusta

Che pleno enero y casi no pasamos los 30 grados eh , mamita los tetones , se le cagó la nena a los verganista después de la domada en la fiestas ?

7 Me gusta

Extrañas el vergano, sucia? Le falta traspiracion a esa cola ?

4 Me gusta

Mitad de enero y con 19 grados, sin temperaturas qué superen los 31 en lo qué va del año y sin olas de calor aún desde qué empezo el verano (ni en todo diciembre) kjjjj

Como la está cagoneando el vergano hasta acá papá, los verganistas extrañan el olor a culo que les encanta!

10 Me gusta

Domadisimos los verganistas

imagen

13 Me gusta

Que den la cara los tetones mayores @Champion @SolamenteRiver , sensaciones de ésta nueva domada?

11 Me gusta

Temperaturas polares en pleno verano, histórica derrota del vergano

7 Me gusta

Esta derrota es díficil de superar

4 Me gusta

Bastante pasable este año por suerte. 22-23 grados todos los dias y de vez en cuando alguna rachita de 28 grados pero no pasa nada. En febrero refresca

5 Me gusta