Esto es el 7 a 1 de Alemania a Brasil, en el corazón macaco, qué domada… Otra navidad en bija?
Ya se acerca noche buena, ya se acerca Navidad, para el gordo verganista el regalo de papá.
17 grados acá, me está pegando un baile el invierno, ya tuve que sacar buzo y joggins dos veces en estas últimas semanas
El dia esta hermoso la verdad, solcito calido y aire fresco pero no frio. Esto es lo que alguna vez supo ser la primavera, que tiempos aquellos.
Buenos aires hecho pija pero la gente festeja q no hace calor…
Totalmente domados los verganistas.
Me acuerdo que el año pasado en pleno mundial llegamos a tener 40 grados, histórica goleada del team invierno.
Fue el calor mas lindo del mundo para la final del mundo, que manera de escabiar por dios
Dijo nunca nadie, igual el día de la final no estuvo tan mal, 30 grados mas o menos.
Ufff, post partidos, ya triunfadores, el ferné y la birra pasaban como agua!
Por eso mismo Fana, usted me entiende. Team frío de primera línea pero para esos días de jolgorio y éxtasis el calor vino hermoso
Nunca más vamos a ver un mundial con ese clima acá encima, siempre tocan en invierno que no te dan tantas ganas de salir, festejar, chupar y andar en cuero jajaja
Habrá que ver el de Arabia Saudita 2034, pero ahí voy a tener como 50 años ya, si es que llego vivo (?) jajajaj
donde estabas cuando sucedió el tornado del 2012? ese si que fue mil veces peor. Hasta en wikipedia esta registrado.
Soy de Tigre, acá no llego esa vez
Lo del domingo fue un vientito comparado con lo del 2012, yo soy de morenegro y esa vez me cague en las patas mal
Increible la invasión del invierno. Mínimo espero que hagan 30 grados hasta abril.
Vamos a pasar una Navidad fría o lluviosa, horrible, tampoco pido que sea una navidad para estar re mil transpirado y pegoteado con una humedad de la concha de su madre, pero sí una noche típica de verano soportable, que corra fresco y que te den ganas de estar afuera y no encerrado porque te cagás de frío
Estas jugando con fuego con lo que decis, okk?
Es que es deprimente pasar las fiestas pasados por agua y frío cuasi de invierno, no estamos en Europa o EEUU, ojalá nevara acá para las fiestas, pero esto así es un ni ni, ni muy muy ni tan tan
Que el 24 y el 31 esté como normalmente está acá para las fiestas casi toda la vida, con calorcito lindo, para estar afuera, que te den ganas de escabiar y festejar, sino parece todo bajón y depresivo, para eso ya tenemos el país y la situación económica, como para sumar una más con el clima y redondear todo
Pero si las comidas de navidad aca son bien de invierno, los pollos arrollados tiene 5mil calorias!! Vitel tonne, carnes asadas etc
Nada mejor que un clima invernal para disfrutar comidas de climas frios.
mantecol y mesa dulce con 40 grados
en casa igual las fiestas es asado mas que nada