Invierno vs Verano (parte 2)

Por mi parte apenas comenzo a llover abri la ventana apague el ventidor y me puse a dormir con fresco mientras algunas adaban por ahi todo traspirados.

El barrio todo normal cuando amaneci me fue a la panderia a comprar pan y factura y comenzar un domingo tranqui. Por cierto el pan 800 y las facturas 1800 la docena, gran buenos aires champagne.

1 me gusta

Momentos en los que vale la pena estar vivo y un fin de semana que proyectaste de antemano pasarlo en casa, que se largue a llover y abrir las ventanas. Que entre ese aire frio a barrer toda la humedad puta que se te venia juntando.

3 Me gusta

No vamos a perder las esperanzas,lo mismo decían el año pasado y tuvieron que dejar las crocks olorosas y usar zapatillas normales,meter los bufles adentro y taparse con ropa decente las tetas negras caídas y la zarpan
Vamos a pelear hasta el final

4 Me gusta

El putisimo casta con privilegios?

1 me gusta

Lamentable por toda la gente que se quedó en navidad
Lamentable porque a los hinchas del invierno les cobraron 30° las fiestas
30° las fiestas
Y lo unico que queremo hacer, que los inviernistas demuestren que quieren fiestas frescas
Nada mas, nada mas

-Y cual deberia ser el clima?
-No se, yo el miercoles me voy a la patagonia de vacaciones

9 Me gusta

La tormenta de mierda me dejó sin wifi todo el puto día.

1 me gusta

Pedazo de sorete.

3 Me gusta

Esta lluvia hija de re mil puta no para más, todavía quedan lágrimas bosteras por escurrir parece.

1 me gusta

Parece que zafamos y que los gordos que salen a hacer choris en buzarda en la vereda se van a tener que esconder…

Mira el miércoles…hermoso si se da…

7 Me gusta

Lloren verganistas domados

imagen

14 Me gusta

Que paliza del invierno badres. Hermoso. Encima yo me voy al sur el miercoles. No voy a saber lo que son 30° hasta febrero

15 Me gusta

La semana pasada me cruce con 2 que venian o iban para el gym. Una castaña ojitos azules con short verde tipo calza, me dejo loco!!! De arriba nadadora pero las gambas recontra trabjadas tenia. Te enferman :fire::fire:

2 Me gusta

campeones del mundo, CAMPEONES DEL MUNDO, EL INVIERNO CAMPEON DEL MUNDO

10 Me gusta

El team invierno metió 12 grados de máxima en febrero y 18 en diciembre del mismo año, tenés que cerrar el HAARP

image

16 Me gusta

Hermoso, volvimos a ser un país desarrollado

7 Me gusta

Que manera de DOMAR a los tetoneeeeees

14 Me gusta

19 grados en pleno diciembre, lo que es estar en pija de visitante

9 Me gusta

Es como el partido vs Cruzeiro de 2015 esto, goce total

12 Me gusta

Encima con viento que refresca aun mas. Se vino el gol de teo muchachos

4 Me gusta

Ya fue igual y dicen que toda la semana va a estar así, parece que el invierno se apiadó de nosotros y quiere que celebremos el nacimiento del hijo de Dios con temperaturas agradables para el hombre…

4 Me gusta