Tremenda tormenta en capital. Subí a un colectivo re cagado de calor, con una leve brisa corriendo y a las 5 cuadras empezaron a caerse arboles, volar ramas, llover, alarmas de autos con arboles caidos encima, tachos de basura volcados o en la.mitad de.la calle.
Fue lo mas cercano a un apocalipsis. Autos y colectivos yendo de contramano por la imposibilodad de avanzar por avenidas como Alvarez Thomas, cables caidos por todos lados.
Termine guiando al chofer por el barrio para que nos pueda dejar a los ultimos 3 pasajeros que quedaban. Realmente increible y por suerte no fue mas grave de lo que podroa haber sido.
No refresco nada acá en Córdoba, desde las 5 de la mañana sin luz
Como puede haber gente que disfrute esta temperatura de mierda y encima son friolentos en el hermoso invierno
Increíble lo que llueve, árboles caídos por todos lados, fui a lo de un amigo y recién volví, al pedo andar con el auto así tendría que haberme quedado a dormir ahí
Jamás en mis 30 años escuche el viento así… Tenía cagaso por la palmera de mi vecino que se cayera en nuestro techo.
Recien vi el temporal en bs as, tremendo.
En Neuquen no tenemos Internet desde ayer a las 19:30. No se si tendrá que con el temporal.
Saliendo para el laburo, repito, nunca vi tanta destrucción por Tigre… cantidad de arboles enormes caídos, de palos de luz doblados, de chapas tiradas… de pedo tenemos luz.
Que hermosa mañana fresquita. Cómo les puede gustar el calor? No los entiendo, yo los veo y pobrecitos…
Se me lleno la casa de agua y me chupa tres huevos !!!
Agarro el secador y saco todo para afuera con el viento fresco que entra sin perder minerales por la transpiración ni ser devorado por alimañas
Tremendo lo que sonaba el viento, realmente daba miedo, nunca lo escuche asi. Y eso que por lo que leo aca llego a 60-70 km/h… en Bahia 150 debe haber sido aterrador…
Miraba por la ventana y parecia que los arboles iban a levantar vuelo. Despues directamente ya no se veia nada por el agua y las hojas volando.
Me desperto a las 3 30 am porque se corto la luz y me quede sin ventilador, todavia con mas de 30 grados de sensacion termica y humedad. Mis sabanas se convirtieron en mi piel.
Me pude dormir recien a las 6 despues de contener el agua que entraba
Tranqui 120
Paliza total a los verganistas
El invierno hace rato se fue,pero despide a la primavera y recibe al verano con un tornado y aire congelante
Esta batalla se va definir el 24 a la noche,veremos si triunfa la cena tranquila y agradable,dónde podés comer afuera tranquilo o las temperaturas africanas con olor a sobaco y parlantes en plena vereda sonando koly arce
En CórDIOSba no tuvimos tornados, árboles caídos, tormenta ni un carajo, mientras se estaba cayendo todo en Bs As, estábamos de festichola en casa, escabiando con el cielo totalmente despejado y en pija cagándonos de risa de la vida misma, pudiendo ver las estrellas resplandecientes, lo único que una humedad de la san puta que parecía que estábamos en un sauna, qué manera de transpirar! para colmo, la ligamos nosotros de arribeño y por el temporal ajeno, nos cortaron la luz desde las 5 y media hasta como las 8 y media de la mañana, fue imposible dormir hasta esa hora con la humedad que hacía, todo pegoteado y transpirado, por suerte cuando me levanté a las 2 de la tarde, estaba nublado, sin lluvia, pero con un fresco y un viento hermoso de par en par enfriando toda la casa y bajando la temperatura, lo cual se mantiene hasta este preciso instante
Menos mal que no me cagó la noche la lluvia, en el grupo de whatsapp a la tarde me preguntaban cómo veía que iba a estar el clima a la noche, les dije “según mis libros, se despeja todo, zafamos de la lluvia en la joda, pero va a hacer calor”, dicho y hecho, el putísimo Parravicini del clima, saquen del medio, meterolosidas
El palpito es que el 24 va a hacer 30 grados a la noche, con humedad al 99,9%, mosquitos y huguito flores siendo homenajeado en las veredas. Una navidad bien bostera
Mira vos cordosimia esta sin luz por el temporal y en zona sur disfrutamos de la luz. Gran Buenos Aires champagne.
Ojala se llueva la vida los días de fiestas y no salgan los orcos del congourbano a romper la pija con esos fuegos artificiales de mierda.
Entendiste mal, yo tuve luz e internet todo el día hoy, se cortó a la madrugada, 3 horas y nada más, acá no pasó nada, perfecto todo y como si nada
PD: Está bien el techo de tu casa? los árboles caídos qué onda? se te inundó la casa? cuántas cosas te rompió el temporal? mientras vos trapeabas como negro para que no te entre agua, yo me estaba cagando de risa a la luz de las estrellas, escabiando y en pija
Por si no tuviera cosas negativas el verano, se le suman estás tormentas desastrosas.