17 grados a la matina y bokita arafue. El invierno demostrando a los bosteros verganista del foro , quien manda
Y es de bosta, por eso llovió, son sus lágrimas por la eliminación!
Llovió por que siempre hay que limpiar la mugre.
che no era que se venia una semana de pura lluvia?? no cayo una gota todavia… que se consigan un laburo honesto los meteorologos no pegan una
A mi me agarra en un avion yendome a otro verano jajaja.
El agua está barriendo con los orcos del Congourbano.
Todo el día lluvia hoy!!!
Qué cosa que odio mal la humedad, hoy acá no se puede estar, no podés correr una silla, el piso todo húmedo, todo pegoteado y está saliendo el sol cuando estaba nublado, la re concha puta de la lora, todo el fin de semana así seguro!
Parecía que se venía el cielo abajo, y ahora hay un sol terrible.
Ya somos una isla tropical
acá llovió, clima de Primer mundo nada que ver al verano con 40 pirulos a lo Nigeria
Por aqui hay dias lluviosos y otros donde sale el sol por algunas horas, levanta temperatura pero aun esta en el rango soportable, comparado con el año pasado que sentia que me moria por estos meses, bastante suave hasta ahora el verano, a ver que tal se comporta marzo
Cuando maten a un meteorologo…
Ayer acá empezó a llover a la tarde, y siguió a la.noche. Hacia años que no pasaba eso
Ahora mismo que me levento veo que el clima esta medio loco, haciendo sol y lloviznado ??? El clima de Schrödinger (?)
Hermoso cómo diluvia en la República Autónoma de Congos Aires.
Se les acabó el Verano Subshariano a los boliparaguas amantes de los 40 grados de térmica del foro
Ya fue el verano con la lluvia de estos días , además faltan unas semanas y llega el otoño
No cantes victoria. Entre el miércoles y el viernes va estar otra vez caluroso. Por lo menos acá en Buenos Aires
Che vamos a tener temperaturas hasta de 34 grados hasta el sabado… que onda la re puta madre yo pense que se terminaba ya esta mierda
Nos convertimos en Thailandia
La humedad hija de mil puta que hay hoy. Ni en la selva misionera hay tanta humedad.
Invierno + bcno