Invierno vs Verano (parte 2)

Que día de mierda la re concha de la lora, inaguantable hoy. A quien mierda le gustan estás temperaturas chotas

1 me gusta

Con el tiempo me voy volviendo pro invierno, es cuestion de edad creo, re que tengo 27 no

3 Me gusta

3 Me gusta

puede q lo sea en algunos casos.
pero ya es hora de q esto vaya cambiando.
evidentemente hay cosas q alteraron la alternancia.
el cuerpo tiene un reloj, y necesita de esa alternancia, la cosa va mas alla de simples gustos.

2 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

Lo de hoy es el “last dance” del veranito… me atrevo a decir que ni en diciembre hubo un día así.

3 Me gusta

Por las dudas, no te guíes por el clima de Samsung, es uno de los mayores mitómanos de la galaxia junto a Angelito. Me vive diciendo que va a haber lluvias torrenciales, poco más anuncia el apocalipsis, salís afuera y el sol parece un telón de boca, todo amarillo, rayos UV que en contacto con la piel terminas desescamado. Insólito.

9 Me gusta

Oh señor sol hoy si que esta haciendo bien su trabajo

44° st una locura en marzo

4 Me gusta

36° grados con 51% de humedad, es insoportable.

2 Me gusta

La sensación térmica superó los 44 grados

3 Me gusta

Por dioss mira que hubo dias calurosos este verano pero hoy es el unico dia que no estoy aguantando esta insoportablee viejo!!

3 Me gusta

Llovió una semana al pedo, no bajo un carajo las temperaturas esos días y ahora trae esta ola de mierda de calor. Encima esta empresa nefasta de Edesur me dejo un rato sin luz.

3 Me gusta

Está dando los últimos coletazos este Verano de mierda.
Le voy a meter un par de culetazos en la nuca así lo metó en el baúl.

2 Me gusta

cuidado q es pelicroso andar dando culetazos en la nuca…
dicen x ahi…
yo no se…

1 me gusta

https://freemeteo.com.ar/eltiempo/cerro-galan/7dias/lista/?gid=3855280&language=spanishar&country=argentina

Tanto frio en pleno verano en ese pueblo de Catamarca?

Para mi hoy fue el día más caluroso del año, superando la ola de calor que tuvimos en enero y febrero. Un infierno literal

3 Me gusta

Hace ya varios años que en diciembre no arranca el calor fuerte, No supera los 30. Recién en enero empieza con todo a mitad del mes encima, por eso se extiende el calor hasta marzo y abril

2 Me gusta

Hoy debe ser la noche más calurosa de este 2025, me acabo de bañar con agua fría y ya estoy todo transpirado

3 Me gusta

está re pesado el ambiente, el piso caliente como yo con 15años
Podrido la concha de tu madre gallardo… eh digo verano de mierda!!

4 Me gusta