Que día de mierda la re concha de la lora, inaguantable hoy. A quien mierda le gustan estás temperaturas chotas
Con el tiempo me voy volviendo pro invierno, es cuestion de edad creo, re que tengo 27 no
puede q lo sea en algunos casos.
pero ya es hora de q esto vaya cambiando.
evidentemente hay cosas q alteraron la alternancia.
el cuerpo tiene un reloj, y necesita de esa alternancia, la cosa va mas alla de simples gustos.
Totalmente
Lo de hoy es el “last dance” del veranito… me atrevo a decir que ni en diciembre hubo un día así.
Por las dudas, no te guíes por el clima de Samsung, es uno de los mayores mitómanos de la galaxia junto a Angelito. Me vive diciendo que va a haber lluvias torrenciales, poco más anuncia el apocalipsis, salís afuera y el sol parece un telón de boca, todo amarillo, rayos UV que en contacto con la piel terminas desescamado. Insólito.
Oh señor sol hoy si que esta haciendo bien su trabajo
44° st una locura en marzo
36° grados con 51% de humedad, es insoportable.
La sensación térmica superó los 44 grados
Por dioss mira que hubo dias calurosos este verano pero hoy es el unico dia que no estoy aguantando esta insoportablee viejo!!
Llovió una semana al pedo, no bajo un carajo las temperaturas esos días y ahora trae esta ola de mierda de calor. Encima esta empresa nefasta de Edesur me dejo un rato sin luz.
Está dando los últimos coletazos este Verano de mierda.
Le voy a meter un par de culetazos en la nuca así lo metó en el baúl.
cuidado q es pelicroso andar dando culetazos en la nuca…
dicen x ahi…
yo no se…
Tanto frio en pleno verano en ese pueblo de Catamarca?
Para mi hoy fue el día más caluroso del año, superando la ola de calor que tuvimos en enero y febrero. Un infierno literal
Hace ya varios años que en diciembre no arranca el calor fuerte, No supera los 30. Recién en enero empieza con todo a mitad del mes encima, por eso se extiende el calor hasta marzo y abril
Hoy debe ser la noche más calurosa de este 2025, me acabo de bañar con agua fría y ya estoy todo transpirado
está re pesado el ambiente, el piso caliente como yo con 15años
Podrido la concha de tu madre gallardo… eh digo verano de mierda!!