Invierno vs Verano (parte 2)

Para mí el clima caliente solo va bien en la playa y en vacaciones, fuera de eso me parece incómodo.

3 Me gusta

Todo les llega antes: la lluvia, las figuritas del mundial, el capitán del espacio (?)
TODO

3 Me gusta

Linda temperatura pero salís afuera y te violan los mosquitos. Que hijos de puta aparecieron todos ahora.

El verano solo sirve para estar en la playa y para encontrarse con alguna negrita linda, unas fotos en Ecuador

2 Me gusta

Elcho

1 me gusta

Ojalá en julio, le agarré así el invierno a los verganistas cuando salgan a laburar.
Esta estación es de mala gente.

11 Me gusta

Con la grasa que tienen los gordos como @Champion @SolamenteRiver y @Liekys , ni lo van a sentir al invierno

6 Me gusta

Este verano fue muy caluroso . Pero creo que es más suave que el verano de ecuador o Colombia

No, el verano acá es peor que en Colombia o Ecuador.

2 Me gusta

No se. Acá donde vivo el verano es bastante suave a excepción de este , es muy difícil que haya días de más de 30, este año coincidió con la ola de calor
Habría que fijarse en las medias anuales, pero supongo que son más allá siendo que estan en el ecuador y lejos del polo sur

1 me gusta

¿en que parte de Argentina vivis vos?, acá en Rosario todos los veranos llegamos a temperaturas de 35°, ni hablar de otras Provincias mas calurosas

2 Me gusta

En el interior de Cordoba, en las sierras,
Generalmente siempre hace unos 3/4 grados menos que en CBA capital, igual el fenómeno climático es tremendo, Por ejemplo un dia en el que en Brochero y mina hace 30 grados en villa dolores (solo a 50KM) hace 40 y algo
En invierno ese fenómeno se repite pero al revés, si allá hace 10 o 15 grados, acá seguramente sea alrededor de 0 grados

2 Me gusta

lo unico que tiene de bueno el verano

8 Me gusta

Basta Manuel o retractate o filtro la foto que subiste al Telegram Premium donde estas todo chivado en la comicon de bs as

2 Me gusta

Yo soy de Quito pero viví en Guayaquil algunos años en varias etapas de mi vida, la cuenca del río Guayas es la zona más caliente de la Costa ecuatoriana y nunca he visto temperaturas tan altas como en Argentina.

En Guayaquil que es la ciudad más caliente del país debe tener una media de 27° / 30°, esa es la temperatura normal en esa parte del país. Los días considerados calurosos pero que no es siempre y que se esperan justo en esta época del año (Diciembre - Mayo) tienen marcas de 35° o 38° algo superior a eso ya es una anomalía que ocurre cada 5 o 10 años.

Las temperaturas hoy 25 de febrero del 2025 al medio día en la época más caliente del año (Diciembre - Mayo)

Cuenca del río Guayas

En estos momentos Buenos Aires tiene el clima de Guayaquil

El perfil costero de Ecuador es más fresco que el interior de la costa del país y estoy seguro que la corta extensión territorial de nuestra franja costera permite que los vientos y las corrientes marinas alivien en algo la concentración de calor, en cambio en Argentina que es extenso se concentra en el interior del país unos niveles de calor impresionantes.

En los meses de junio a noviembre a la costa ecuatoriana llega la corriente fría de Humboldt desde Perú y enfría un poco la costa ecuatoriana. Eso la diferencia de la costa colombiana que es más caliente en esos meses del año.

2 Me gusta

Hay 2 gemelas ahí? ajajaj

Por suerte acá desde la madrugada se levantó viento, a la mañana lloviznó y bajó a full la temperatura, ni humedad hay casi, están haciendo 25 graditos ahora, qué lindo respirar aire fresco y no tener que poner el ventilador o aire acondicionado a todo lo que da! esto sí que es vida carajo

1 me gusta

Se invertieron los climas, ahora mismo estoy cagandome de calor lpm

4 Me gusta

si y las 3 son hermanas creo

1 me gusta

boca afuera y hoy una lluvia reparadora
dios existe

5 Me gusta