Hace unos dias lei que para hoy estaba pronosticado como 35 grados safamos en esta hoy estuvo 32 no hizo taanto en los proximos dias ya refresca mas
Esto es del Gran Sidoso? O alguna fiesta a la que fuiste invitado pero como fotografo?
Es un asco este clima, 27 grados y 83% de humedad.
Casi muero hoy, 38 grados y una sensación térmica de 43, con una humedad de la concha de su madre, salí un rato a tomar algo con una minita y estaba todo transpirando, pegoteado, no salgo más con este clima de mierda
Por aqui anda lloviendo desde hace como 6 horas y al parecer es en todo el pais
Me jodio uno planes pero bueno, es eso o cagarme de calor asi que es algo que puedo aceptar
Kjjjjjjjjj
Esa es la casa de mi amigo SolamenteRiver
Pensar que hasta hace poco no había agua ni para llenar la mitad de los embalses de las hidroeléctricas, ahora hay de sobra. Personalmente me gusta el ambiente de lluvia, y en Quito se pone hermoso el clima.
Pronostican bastante lluvia en esta parte de Sudamérica
Mientras tanto en el Cono Sur
40 grados me está marcado el celular en este momento y 44 de sensación térmica y en Buenos Hambres lloviendo como si nada, qué hijos de re mil putas, siempre todo allá primero @Persona, como decía mi abuelo “qué ogete tienen estos porteños”
¿En donde vives vos?
En la República Separatista de CórDIOSba, en cualquier momento nos hacemos país independiente como los vascos o catalanes, para librarnos de Argensimia carajo!
Estamos en el centro del infierno en estos momentos, en el ojo de Sauron
Vi que hay otra zona de Argentina aún más caliente, no imagino quien podrá vivir allí.
¡Qué barbaridad!
ajaja no me acuerdo si acá hay alguien de Santiago del Estero, y si lo hay, ya no debe tener computadora, se le prendió fuego con esas temperaturas
Hasta los vehículos deben sufrir con esas temperaturas, cuando era más joven yo pensaba que todo el cono sur tenía un clima fresco pero la realidad resultó ser otra. Si que tienen temperaturas extremas, en cierto modo es interesante para los visitantes pero vivir así ya es otra cosa. Personalmente no pudiera vivir con tanto calor en el verano.
Te tiene que gustar el verano, no ? hijo de un pelotón lleno de putas
A las 9 de la mañana hacia como 35°. El piso de casa está re caliente