DENGUE DENGUE DENGUE
HUEVO HUEVO HUEVO
Que calor de mierda hizo hoy en el Interior
Lloren inviersidas lloren…
Como transpiré esta semana en el gym.
Deben haber sido los dos dias mas calurosos del verano, porque nunca transpiré tanto, sin hacer cardio, solo con pesas, totalmente bañado.
Y no dicen nada, ya no se escucha nada, le cerramos el culo, a todos los inmierdistas!!!
Noche veraniega, LTA los gordos tetones que transpiran con 25 Grados Celcius.
25 grados en Tierra del Fuego jijodebu
37 grados acá y sensación térmica de 43 hace un rato, me estoy calcinando la concha puta de sus madres!!!
Y hasta el martes hay que aguantar esta mierda encima
En buenos aires ya empezo a mentir el pronostico con las lluvias decian desde hoy hasta el viernes , ahora ya esta despejado y estan empezando aflojar que se corre 3 dias al final seguro solo llovizna solo el viernes kjjj
Cantidad de llantos, cantidad
Mañana va a estar maldito para ustedes allá en el sur del continente, pronóstico para el medio día.
¡Tremendo!
que horrible el clima en esa zona de Argentina
Mientras tanto el pronóstico de mañana en Ecuador a la misma hora (medio día)
Ardan en el caldero de Satan malditos invernistas!
En Buenos Aires fue invierno al lado de la mierda que fue hoy acá y que hay que bancar hasta el martes.
Desde que me desperté hasta que anocheció estuvimos encerrados en la pieza con el aire, y obviamente el fiambre es el plato estrella. LCDSM
Sos de San Francisco, Ema? otro cordiosbés más en el foro?
Si! soy de San Francisco. Cordobés trucho porque en esta zona no hay tonada cordooobesa, jajaja
57 grados??
te metes en un horno y estas mas fresco que en la calle
cual es el punto en el que ya da lo mismo todo. 40 ya es insoportable en capital con todo el cemento
Nosotros los de la capital les decimos santafesinos, porque varios de allá se quieren despegar de la provincia y reniegan de CórDIOSba
Ni a palos te cambio las sierras, la Pritty y el fernet por Santa Fe jajaja
Si, y hay gente que banca esto
Por aqui volvieron los fresquitos, llevo dos dias bastante agradables, por lo que veo los climas son inversos, cuando me estoy haciendo mierda ustedes tienen buen clima y cuando ustedes estan en la mierda por aqui esta fresco kjjj