Se viene. 30 30 y algo hasta el martes. Por suerte llueve el martes,bastante zafable estas ultimas dos semanas
Vuelve la ola de calor hasta el martes la concha de Dios!!! de 35 a 39 grados
Mi viejo me trajo un Toblerone que volvió del exterior.
Lo dejé 2 hs afuera y ya estaba hecho una pasta.
KJJJJJJJJJ
vos sos del conurbano amego!
zona sur de Córdoba cap. La semana pasada nos cocinamos acá
Cómo que otra ola de calor hasta el martes?
Estamos a fines de febrero viejo
Está lloviendo
Eso pasa porque el calor empezó tarde
El calor que hace hermano.
Está insoportable Negros Aires.
Acá ya empezó una nueva ola de calor, ya perdí la cuenta de cuántas van ya, 35 ahora pero está re pesado
Vengo a derribar un mito.
“El verano les gusta solo a los que estan todo el dia con el aire o en la pileta, para el laburante es un infierno”.
Yo estoy todo el día en la oficina con el aire (soy un laburante también eh) , cuando salgo, camino de la entrada al auto (10 metros) , me subo al auto , pongo el aire en el viaje hasta casa, y en casa o: Pongo el aire adentro mientras hago otra cosa, o me meto en la pileta. Pero sin embargo…
ODIO esta estación bananera del orto.
Gracias por su atención.
Otra vez clima africano hasta el martes, cuando termina esta mierda? la concha de tu madre @Champion
Si tanto les gusta este clima de mierda váyanse a vivir a Gaza que ahi hace calor todo el año la puta que los parió
Por acá hace un frío de la concha de la lora
No pense que iba a ser tanto calor hoy la puta madre esta inaguantable por suerte esto ya se termina imagino que en marzo ya no va haber este calor
Para que te guste el verano, tenes que tener una casa con todo lo incluido en esta foto. Sino no se entiende a los veranistas
Pensaba que al ser desierto de medio oriente iba a ser 20c mínimo pero bueno
Fiebre, problemas estomacales y este tiempo de re mierda. Señores, no se si la cuento jajaja.