Invierno vs Verano (parte 2)

Se viene. 30 30 y algo hasta el martes. Por suerte llueve el martes,bastante zafable estas ultimas dos semanas

4 Me gusta

Cristiano Ronaldo (parte 2) - Página 77 - Fútbol Internacional - tuRiver

5 Me gusta

Febrero 20

1 me gusta

Vuelve la ola de calor hasta el martes la concha de Dios!!! de 35 a 39 grados

6 Me gusta

Mi viejo me trajo un Toblerone que volvió del exterior.
Lo dejé 2 hs afuera y ya estaba hecho una pasta.
KJJJJJJJJJ

6 Me gusta

vos sos del conurbano amego!

zona sur de Córdoba cap. La semana pasada nos cocinamos acá

2 Me gusta

Cómo que otra ola de calor hasta el martes?

Estamos a fines de febrero viejo

2 Me gusta

Está lloviendo

Eso pasa porque el calor empezó tarde

4 Me gusta

El calor que hace hermano.
Está insoportable Negros Aires.

5 Me gusta

Acá ya empezó una nueva ola de calor, ya perdí la cuenta de cuántas van ya, 35 ahora pero está re pesado

3 Me gusta

​Vengo a derribar un mito.

“El verano les gusta solo a los que estan todo el dia con el aire o en la pileta, para el laburante es un infierno”.

Yo estoy todo el día en la oficina con el aire (soy un laburante también eh) , cuando salgo, camino de la entrada al auto (10 metros) , me subo al auto , pongo el aire en el viaje hasta casa, y en casa o: Pongo el aire adentro mientras hago otra cosa, o me meto en la pileta. Pero sin embargo…

ODIO esta estación bananera del orto.

Gracias por su atención.

6 Me gusta

Otra vez clima africano hasta el martes, cuando termina esta mierda? la concha de tu madre @Champion

4 Me gusta

Si tanto les gusta este clima de mierda váyanse a vivir a Gaza que ahi hace calor todo el año la puta que los parió

5 Me gusta

Por acá hace un frío de la concha de la lora

No pense que iba a ser tanto calor hoy la puta madre esta inaguantable por suerte esto ya se termina imagino que en marzo ya no va haber este calor

2 Me gusta

Para que te guste el verano, tenes que tener una casa con todo lo incluido en esta foto. Sino no se entiende a los veranistas

1 me gusta

1 me gusta

Pensaba que al ser desierto de medio oriente iba a ser 20c mínimo pero bueno

2 Me gusta

Fiebre, problemas estomacales y este tiempo de re mierda. Señores, no se si la cuento jajaja.

2 Me gusta